Auriculares que permiten tuitear o actualizar el estado del Facebook con voz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un complemento perfecto para los amantes de las redes sociales, los auriculares Marque M155 te permiten actualizar Facebook, Twitter, escuchar música, radio y más. Entra y descubre todo acerca de ellos.

La empresa Norteamericana Plantronics dedicada la fabricación de todo tipo de auriculares, en esta ocasión han llevado los comandos de voz a un nivel diferente. Si eres de los que necesitan actualizar su estado de Facebook constantemente y “tuiteas” cada minuto, los auriculares por Bluetooth Marque M155 podrían ser el complemento perfecto.

Puedes escuchar el newsfeed de tus redes sociales y actualizar tu Facebook y Twitter con tan solo decir las frase, de igual manera enviar correos electrónicos en Yahoo,Gmail y AOL al mismo tiempo que escuchas los mensajes en tu bandeja de entrada y los respondes, los mensajes de texto y las noticias funcionan de la misma manera. Las llamadas entrantes se pueden contestar con tan solo decir “Answer” y para ignorar su “Ignore” no hay botones de por medio, otras características incluyen la posibilidad de escuchar música, podcasts, radio y las instrucciones del GPS por medio de streaming.

 Auriculares que permiten tuitear o actualizar el estado del Facebook con voz

Los usuarios de Smartphones quieren aprovechar el poder de sus teléfonos para complementar y simplificar sus vidas. Los Marque M155 les permite aprovechar las ventajas de la completa gama de capacidades de su teléfono, incluso al hablar, escuchar música o un podcast, todo en un gran dispositivo de peso ligero. Según Elizabeth Hamren, vicepresidente de Marketing de Plantronics.

A pesar de que las características son muy interesantes, la competencia no se queda atrás, Jawbone distribuye auriculares hace años y recientemente sacó modelos con características bastante similares sin embargo el precio de 140 dólares comparado con los 60 del Marque M155 resultan mucho más caros.

Los auriculares son compatibles con iOS y Android, permiten descargar una aplicación que contiene una guía de uso y los primeros pasos, la batería puede durar hasta 9 horas en stand by y pesa solo 7 gramos. Con todas estas características, ¿ Estarías dispuesto a comprar uno de estos?.

Vía:VentureBeat

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion