The Walking Dead en internet el 3 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AMC, la cadena que emite la serie de zombis The Walking Dead, estrenará el próximo 3 de octubre una mini serie online en la que parece ser que contarán los inicios de la infección, y su posterior propagación. Los capítulos girarán en torno a Hannah, una joven que apareció en el primer episodio de The Walking Dead.

AMC lo sabe bien, los fans la están esperando con ganas, y quieren que la espera no se haga tan larga. Por ello, la cadena ha decidido estrenar el próximo 3 de octubre, dos semanas antes del estreno de la segunda temporada de The Walking Dead, una mini serie que contará con 6 capítulos y que se emitirá íntegramente a través de su página web.

El creador de esta webserie ha sido Gregory Nicotero, el encargado de los efectos especiales de The Walking Dead, y el responsable del guión ha sido John Esposito, el mismo guionista de la serie principal. El objetivo de esta serie por internet, a parte de promocionar el estreno de la esperada segunda temporada, también servirá para mostrarnos los momentos previos a la gran infección mundial. La serie girará entorno a Hannah, una joven que pudimos ver en el primer episodio de The Walking Dead, a la que Rick Grimes dispara mientras ella se arrastra por el suelo. Durante los seis capítulos que durará la webserie, narrarán la vida de Hannah antes del apocalipsis, contándonos el origen y la propagación de la infección y cómo llego a convertirse en una muerta viviente.

The Walking Dead en internet el 3 de octubre

Al contrario de The Walking Dead, la serie por internet no estará basada en los cómics, del mismo nombre de Kirkman, ya que en ellos, no se hace alusión en ningún momento al inicio de la infección.

No queda duda de que todos esperamos el regreso de The Walking Dead y que esta es una muy buena forma de ir entrando en materia, aunque aún tenemos que esperar hasta el 3 de octubre para ver qué es lo que realmente nos cuenta este mini serie, y si nos dejará satisfechos, o por el contrario habrá sido un fracaso intentar contar el origen.

¿Y a vosotros qué os parece esta idea?

Archivado en AMC, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion