Preparan una serie de televisión basada en Bienvenidos a Zombieland

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que las series de televisión ganan importancia poco a poco, en parte debido a que con frecuencia en la pequeña pantalla disfrutamos de tramas y valores de producción cercanos al cine. La divertida comedia Bienvenidos a Zombieland aparentemente se va a apoyar en estos argumentos para continuar la franquicia en capítulos de media hora en lugar de en un largometraje.

Bienvenidos a Zombieland es una película del año 2009 que contaba con la participación de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone, en la que se nos narraba de forma desenfadada como un heterogéneo grupo de supervivientes intentaba salir adelante en un mundo devastado por un apocalipsis zombie. Gracias a una temática muy de moda y un guión ameno en el que no se daba en ningún momento más peso al gore que a la comedia, la cinta tuvo una buena acogida, y ahora parece que se ha desechado la idea de darle continuación con un largometraje y en su lugar se está preparando una serie para la televisión.

Fotograma de Bienvenidos a Zombieland

Gracias a MovieWeb nos enteramos de que la Fox y Sony Pictures se han aliado para llevar esta franquicia a un nuevo formato, y que actualmente Rhett Reese y Paul Wernick están trabajando en un guión para la teleserie, que esperemos que conserve el nivel del original y sea capaz de mantenernos enganchados a este peculiar universo durante gran número de episodios. El estreno está previsto para la temporada 2012-13, y sin duda a los fans les gustaría ver entonces un cameo de Bill Murray, al igual que en el largometraje, en el cual trabajaba representándose a sí mismo.

El director de la película que lo inició todo, Ruben Fleischer, ya había declarado su deseo de hacer una secuela, algo que resulta complicado vistas estas noticias y los compromisos de los actores. En cualquier caso, parece que los no-muertos van a seguir de plena actualidad en la pequeña pantalla durante bastante más tiempo. Desde Xombit deseamos que esta nueva serie nos regale grandes momentos de acción, risas y visceras, tal como ocurrió con el film original. ¿Crees que nos espera un producto interesante con esta adaptación de Bienvenidos a Zombieland? ¿Tienes ganas de más historias relacionadas con invasiones de muertos vivientes?

Archivado en FOX
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion