Damian McGinty, uno de los ganadores de The Glee Project, debutará en noviembre en Glee

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya sabemos quién será el próximo concursante de The Glee Project en incorporarse al McKinley High. Damian McGinty, uno de los ganadores del concurso, será el segundo, de los cuatro que lo harán, en participar en la conocida serie. Dará vida a un estudiante irlandés que no caerá muy bien a todos los componentes del Glee Club.

Como ya os comentábamos hace un mes, los ganadores del concurso de Glee, The Glee Project, tendría la oportunidad de participar en la serie durante un periodo de siete capítulos. Ya anunciamos que los afortunados serían Damian McGinty y Samuel Larsen, entre otros. Pues bien, el primero de ellos en incorporarse al elenco de Glee es Damian.

El pasado 20 de septiembre se estrenó el primer episodio de la tercera temporada de Glee, The Purple Piano Project, en el que vimos las anunciadas incorporaciones de LaMarcus Tinker, en el papel de Marcus el novio de Mercedes, de Vanessa Gail como Sugar, la cual nos deleitó con su asombroso don para el canto , y de Lindsay Pearce, la primera de los chicos de The Glee Project en incorporarse a la serie, aunque ella lo hará sólo durante dos episodios.

Después de este primer capítulo, tendremos que esperar aproximadamente un mes, hasta el 1 de noviembre, para poder disfrutar del debut de Damian McGinty, el cual dará vida a un joven irlandés, Rory Franagan, que se incorporará como estudiante de intercambio al McKinley High, y que se alojará en la casa de Brittany.

Rory Flanagan con Brittany y Santana

Según ha declarado Damian:

”Rory vive con Brittany, que piensa que él es su propio duende personal, que sólo ella puede ver”

Esto nos deja claro que, las escenas de inocencia y de absurdo que nos ha estado regalando Brittany (Heather Morris) no desaparecerán en esta entrega.

Por otro lado, Rory no caerá bien a todo el grupo de las New Directions y es que, por un motivo o por otro, encontrará dos duros rivales en Kurt y Santana.

El primero de ellos, Kurt, no quiere perder su posición en el grupo, y no le agradará que la nueva incorporación intente hacerle sombra.

Tal y como ha comentado el propio Chris Colfer (Kurt):

”Él hace un falsete en su primera canción, y a Kurt no le gusta debido a que él es el soprano del grupo y no quiere que le quiten el puesto”

En cuanto a Santana, os podéis imaginar por qué no le agradará Rory. En la segunda temporada vimos cómo Santana se declaraba a Brittany, así que ella estará celosa de la relación que el estudiante de intercambios y su amiga mantendrán.

Como ya hemos dicho, hasta el 1 de noviembre no aparecerá Damian McGinty. Hasta entonces podemos disfrutar con las divertidísimas historias que nos esperan en esta tercera temporada.

Archivado en Glee, The Glee Project
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion