La Liga BBVA al completo en PES 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todos nos gustan las sorpresas, sobre todo cuando son buenas. Konami acaba de anunciar algo que todos esperábamos y que sus rivales utilizaban como arma arromadiza, haciendo que los fans de una saga y otra se enfrentasen por el trono del juego de fútbol del año. Hasta ahora.

Bonita sorpresa la que nos tenía preparada Konami para este lunes con el anuncio de la presencia de los veinte equipos oficiales que participan actualmente en la Liga BBVA con licencia oficial en el juego de fútbol por antonomasia de la compañía nipona. Y la licencia no se ceñirá solamente a las vestimentas de los equipos sino que abarcará todos los elementos que rodean al partido, desde el balón oficial hasta las vallas de los estadios.

La Liga BBVA al completo en PES 2012

Es bueno recordar que en esta ocasión Konami ha dado un lavado de cara completo al juego incorporando nuevas animaciones, un nuevo motor físico, donde los jugadores se molestan y entorpecen cuando conducen el balón, así como nuevos modos de juego. Entre ellos el nuevo modo “Carrera” te permite partir como un jugador novel e ir ascendiendo hasta alcanzar la gloria para posteriormente pasar a ocupar la labor de entrenador y poder dirigir a tu equipo desde el banquillo. Y aquí llega la última vuelta de tuerca puesto que ahora es posible ejercer como presidente llevando todos los aspectos financieros del club.

Pero el mayor cambio viene de mano del apartado jugable, donde se nota que Konami ha optado por un esquema de juego diferente y rompedor dando nuevas posibilidades al jugador. Ya pudisteis leer en nuestro avance de la primera demo a principios de mes algunos detalles pero desde aquí os animo a que probéis la nueva demo que han lanzado el pasado 15 de septiembre y darle la oportunidad a un juego que promete muchas horas de diversión este año. Y por solo 41,99€, el 29 de septiembre es la fecha a señalar en el calendario.

Archivado en PES 2012, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion