Don Draper presenta el Timeline de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si Mark Zuckerberg no te convenció respecto al uso de Timeline, Don Draper podría hacerlo. En esta semi-parodia, que utiliza una presentación hecha en Mad Men como hilo conductor hacia las nuevas características de Facebook se explica todo perfectamente. Seguro que lo disfrutaras, especialmente si eres fan de la serie.

Si alguien pensaba que Mad Men y Facebook no tenían nada en común o no podían influenciarse mutuamente, que lo piense dos veces. El Timeline que fue anunciado la semana pasada por la compañía puede ser descrito perfectamente por Don Draper.

Para quién no lo sepa, Mad Men es una serie de la AMC y es considerada por el público y la crítica especializada como una de las mejores de la década, se centra en la vida y peripecias de un grupo de publicistas (o Ad Men, de ahí el título del show) de la agencia Sterling Cooper en la Nueva York de los años 60.

El protagonista Don Draper interpretado por Jon Hamm puede vender hasta refrigeradores en el Polo Norte, en el último capítulo de la primera temporada (The Wheel) trata de promocionar una idea para la publicidad del Carrusel de Kodak usando imágenes de su familia, que termina siendo memorable. Aprovechando esto Eric Leist decidió editar la parte de la presentación del vídeo original de una manera un poco más nostálgica aunque cargada con mucho humor, y que al final se acomoda perfectamente a lo que busca Timeline, ser una especie de álbum de tu vida en la red.

Los elementos más atractivos del Timeline de Facebook son los que hicieron popular al Carrusel Kodak. Rememorar es una actividad social. Siempre lo ha sido, y ahora Facebook trae esa actividad en línea. Dice Eric Leist en su descripción del video

El Timeline todavía no está disponible para todo el público, pero aquí en Xombit te mostramos como instalarlo desde ya, además de ver el vídeo más abajo que está para no perderse. Cabe resaltar que el talento de Don Draper nos vende esta idea mucho mejor que Mark Zuckerberg.

Archivado en Don Draper, Facebook, Mad Men, Timeline
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion