Evento de Apple el 4 de octubre… ¿para mostrarnos un nuevo iPhone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La empresa de Tim Cook ha citado a los medios el día 4 de octubre, en sus propias instalaciones en Cupertino, con el objetivo de realizar una presentación. Hacía tiempo que los rumores apuntaban a esta fecha, y la marca de la manzana no nos ha defraudado. Queda por saber qué se mostrará exactamente, aunque viendo la invitación enviada, no caben demasiadas dudas…

Se había hablado mucho de esta fecha para que los chicos de Cupertino realizaran un evento, e incluso ya se adelantó que era probable que tuviera lugar en el campus situado en la sede de la empresa, tal y como finalmente ha sido. Así pues, el próximo 4 de octubre Apple volverá a ser el centro de todas las miradas del mundo tecnológico a partir de las 10:00 en California (19:00 en nuestro país). Lo que se va a presentar ese día no lo sabemos aún a ciencia cierta, pero sería razonable apostar a que los rumores tampoco se estaban equivocando a este respecto.

Invitación evento iPhone 5

A la vista de la imagen superior, que iba incluida en la invitación al acto, queda claro que se va hablar del iPhone. Considerando que los chicos de Tim Cook han faltado durante el verano a su cita anual para la renovación de este dispositivo, parece obvio que conoceremos al sucesor del iPhone 4, ya sea llamado iPhone 4S, iPhone 5 o de cualquier otra manera. Tampoco es de descartar que otros platos fuertes sean la versión final de iOS 5 y la apertura al público de iCloud. Y siempre cabe la posibilidad de un one more thing que revele alguna novedad revolucionaria que haya conseguido no ser filtrada hasta el momento.

Estaremos atentos, en la fecha señalada, a lo que ocurra en la sede de Apple, expectantes tanto por los productos mostrados como por ver el desempeño del nuevo CEO de la compañía sobre el escenario, en la que es su primera keynote tras acceder al cargo. Además, del éxito de esta renovación de hardware depende que el iPhone pueda aguantar el envite de Android, una plataforma que no para de ganar popularidad. ¿Qué esperas tú de esta presentación? ¿Cuáles son las características que te gustaría disfrutar en el nuevo smartphone de la marca de la manzana mordida?

Vía | Applesencia

Archivado en Apple, Cupertino, Evento, iPhone, iPhone 4s, iPhone 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion