Emmys 2011: Ganadores y Perdedores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modern Family y Downton Abbey fueron las grandes vencedoras en la noche mas importante de la televisión. Ganadores, perdedores,fotos y videos de los Emmy 2011 están aquí.

Una edición más iniciaba este domingo de los Primetime Emmy 2011 los premios más importantes de la televisión Norteamericana. En una movida típica de estas ceremonias comenzaba con un divertido número de apertura tipo musical con las series y los personajes más importantes de la televisión como Grey’s Anatomy, The Big Bang Theory, Entourage, Mad Men a la cabeza de Jane Lynch. No se pierdan el vídeo.

Excepto por HBO, no es televisión



Modern Familly se alzó con 5 de los más importantes galardones de la noche. La serie que casi se convierte en dibujos animados se llevó el premio a la mejor serie de comedia por segundo año consecutivo, también ganaron la pareja de esposos en la ficción Julie Bowen y Ty Burrel por mejor actriz de reparto en comedia y mejor actor de reparto en comedia respectivamente, quienes para mí se robaron el show en la segunda temporada. De igual manera ganaron el premio a mejor dirección por el episodio de Halloween a la cabeza de Michael Spiller y el mejor guión de Steven Levitan y Jeffrey Richman. Muy merecido para la mejor serie cómica del momento.

Emmys 2011: Ganadores y Perdedores

Charlie Sheen presentaba el siguiente premio, no sin antes desear “nada más que lo mejor” para el elenco de Two and a Half Men, presenta el premio a actor protagónico en comedia que se lo llevo James Parsons de The Big Ban Theory. En un MOMENTAZO Idea de la genial Amy Poehler y protagonizado por todas las grandes que estaban nominadas en la categoría de mejor actriz de comedia, Melissa McCarthy por Mike & Molly fue literalmente coronada al mejor estilo concurso de belleza luego de llevarse el premio.

Emmys 2011: Ganadores y Perdedores

La categoría de Reality TV y variedades no presentó grandes sorpresas, por noveno año consecutivo The Amazing Race ganó el premio a mejor reality de competición (ZzZzZ). The Daily Show con Jon Stewart gano los premios a mejor guión y mejor programa de variedades. Saturday Night Live se llevó a casa el de mejor Dirección.

En la categoría de drama, hubo unas cuantas sorpresas encabezadas por Friday Night Lights la cual después de 5 temporadas y estar al borde de la cancelación fue premiada con el Mejor Guión y Mejor Actor principal para Kyle Chandle por su papel del entrenador Taylor. Julianna Marguiles fue la mejor actriz principal por su papel en The Good Wife y Margo Martindale la mejor actriz secundaria por Justified.
Otros de los “nuevos” en ganar estos premios fueron el gran Martin Scorsese por la mejor dirección en Boardwalk Empire y el gran favorito Peter Dinklage ganó mejor actor secundario por su personaje de Tyrion Lannister en Juego de Tronos. En esta oportunidad ninguno de los actores de Mad Men se alzó con algún galardón en las categorías de actuación pero por cuarto año consecutivo ganó como Mejor serie dramática

Emmys 2011: Ganadores y Perdedores

Emmys 2011: Ganadores y Perdedores

El dominio de Downton Abbey, una serie británica que se estrenó el año pasado rompiendo récords de audiencia tanto en el Reino Unido como en Los Estados Unidos fue inminente en la categoría mini series, película para televisión y especial dramático, no siendo ninguna de estas. Levándose a casa el trofeo a Mejor dirección, mejor guión, mejor actriz de reparto para la profesora Mcgonagall Maggie Smith y Mejor Miniserie o TV Movie. Si no han visto esta serie todavía, Háganlo.

Emmys 2011: Ganadores y Perdedores

El resto de actores galardonados en esta categoría fueron Barry Pepper por The Kennedys como mejor actor principal. Guy Pierce como mejor actor secundario y Kate Winslet por Mildred Pierce.

Emmys 2011: Ganadores y Perdedores

No todo puede ser perfecto, aunque hubo gratas sorpresas como las de los merecidos premios a Friday Night Lives y actrices de la talla de Maggie Smith y Margo Martindale, hubo otras decepciones de la parte de cuatro de los actores principales de Mad Men y Steve Carrell eternos nominados. Así se daba por concluida otra edición de los premios Emmy, que sorprendieron por ser mucho más divertida que en años anteriores, aunque evidentemente llena de comerciales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion