HIMYM: Adelanto del primer episodio de la séptima temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quedan solo unos días para el estreno de la séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre y a pesar de eso todavía nos lanzan pequeños detallitos para que la corta espera no se nos haga lenta. ¿Quieres ver algunos vídeos del primer episodio? Sigue leyendo

La cuenta atrás ha comenzado, y la serie que muchos de nosotros estamos esperando volverá el próximo lunes 19 de septiembre. Hace aproximadamente un mes se desvelaban las primeras imágenes de la séptima temporada, las cuales causaron sensación por “la relación” que podíamos ver entre Barney y Robin. Pues bien, si eso os pareció interesante no podéis dejar de ver los tres nuevos adelantos que ha lanzado la cadena. Y os aseguro que ninguno de los tres tienen desperdicio.

HIMYM: Adelanto del primer episodio de la séptima temporada

Para comenzar, decir que el primer episodio de la séptima temporada de HIMYM se titulará The Best Man. Como ya adelantábamos, el creador de la exitosa sitcom, Craig Thomas, anunció que el primer episodio de esta entrega arrancaría en el mismo punto que terminó la pasada temporada, y que dicho episodio abarcaría dos bodas, una en el presente la de Punchy, y otra en el futuro, la del galán Barney. También comentó en esas declaraciones que el curso cronológico de la historia sería lo que nos daría pistas sobre la mujer que lleva a Barney al altar, así que, de momento, no sabemos con seguridad quién será la afortunada. Desde esas declaraciones, poco más han adelantado con respecto al curso que seguirá la serie, ni sobre el primer episodio que se estrenará el próximo lunes.

Con estos tres adelantos no es que aporten mucha información sobre el próximo episodio The Best Man, ni sobre la serie en general, pero sí que abren las puertas para que la imaginación de los seguidores de HIMYM vuele, y comencemos ya a estar expectantes por la boda de Barney, que al ritmo que lleva la serie será antes de conocer “a la madre”.

Barney confiesa a Ted sus dudas sobre su boda

En el primer vídeo, Barney le confiesa a Ted el día de su boda que tiene dudas. Le asusta la idea de “atarse” a una mujer para siempre.



Barney y Robin abren la séptima temporada pisando fuerte

Sin lugar a dudas este es el vídeo más divertido de todos. Nos dejaron con la miel en los labios cuando presentaron las fotografías y ahora por fin podemos disfrutar del vídeo completo. Parece ser que en esta séptima temporada, Barney y Robin darán mucho que hablar.



Lily le dice a Robin que sabe que aún está enamorada de Barney

Lily no perdona una y evidentemente se ha dado cuenta de que Robin aún siente algo por Barney.



¿Qué te han parecido estos vídeos? ¿Qué esperas de esta séptima temporada?

Archivado en Cómo Conocí a Vuestra Madre, HIMYM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion