Netflix se une con Miramax para su inminente llegada a Latinoamérica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Luego de anunciar su llegada a Latino américa y el Caribe, Netflix empieza a hacer asociaciones con algunos de los estudios más importantes para traernos una amplia variedad de series y peliculas.

Después de varios dimes y diretes, ayer por fin se confirmaba la noticia de que la plataforma de vídeo Netflix llegaba a Latinoamérica luego del éxito alcanzado en Estados Unidos. 43 nuevos países entre los cuales está Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Venezuela entre otros, los cuales podrán disfrutar de las películas y series de televisión a través de Internet a precios bastante competitivos de 7.99 dolares. Todo esto antes del 12 de septiembre.

Netflix se une con Miramax para su inminente llegada a Latinoamérica

Miramax decidió aprovechar la coyuntura y anunció su asociación con la empresa Norteamericana, publicando mas de 140 títulos originales que serán actualizados diariamente y que estarán disponibles a partir de este mes, como por ejemplo Chicago, Pulp Fiction, Kill Bill, Scream y Spy Kids.

Estamos muy contentos de lanzar nuestro primer acuerdo internacional digital a través de nuestros amigos de Netflix. La robusta plataforma servirá de camino para llegar a audiencias Latinoamericanas y aprovechar las fuertes perspectivas de crecimiento de suscriptores. Esperamos un crecimiento de público internacional para la biblioteca de Miramax a través de muchas asociaciones de este tipo en todo el mundo. ”

Considero que el éxito de este tipo de plataformas en un mercado tan lleno de piratería como el que hay en América Latina es precisamente la variedad y la innovación a un precio asequible.

Y es precisamente como está planeando hacer su entrada Netflix, con acuerdos con cadenas como CBS y Telemundo, este ultimo es la segunda cadena de distribución de contenido en Español mas grande del mundo que va a ofrecer mas de 1,200 horas anuales de programación que muchas veces no llegan a los televisores. Ni hablar del precio que es sin duda mucho mas económico que el ofrecido por empresas de televisión por cable y por el cual normalmente ofrecen 20 canales como mucho.

Con la posible llegada del servicio a España en enero y después al resto de Europa se espera que Netflix se convierta en uno de los “club de video” mas importante del Mundo, solo el tiempo dirá si logró ser una solución para el tema de las descargas ilegales o solo fue un intento fallido. Una vez este disponible esperen un review a fondo de sus características mas importantes.

Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion