Sarah Chalke se incorpora a Cougar Town

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Recordáis a la Doctora Elliot Reid? Así es, Sarah Chalke pasará a formar parte, de forma temporal, del elenco de Cougar Town en la esperada tercera temporada. No se conoce aún por cuánto tiempo permanecerá en la serie, pero es una buena noticia para todos sus fans poder volver a verla.

Al leer este tipo de noticias, hay una sospecha que cobra cada vez más fuerza. ¿Es Cougar Town el lugar a dónde van a parar los actores de Scrubs? Así es, la serie encabezada por Courteney Cox parece ser que albergará a otra de las caras más conocidas de Scrubs, la doctora Elliot Reid llegará a Cougar Town como la enamorada de Bobby.

Sarah Chalke, aparecerá en Cougar Town, como la novia de Bobby Brian Van Holt. Al parecer, dará vida a Angie, una mujer que se describe como la belleza natural. Bobby conocerá a Sarah porque ésta será la profesora de fotografía de Travis. Según informa Tvline Sarah firmará por varios capítulos.

Es una buena noticia, que una de las actrices más divertidas de Scrubs, que también pasó por la conocida HIMYM como la novia de Ted, se incorpore al elenco dirigido por Courteney Cox. A pesar de que no sabemos por cuántos capítulos estará, ni si tendrá la posibilidad de establecerse de forma definitiva, podemos esperar contentos el estreno de la tercera temporada.

Sarah Chalke - Elliot Reid

Para los que no sigan esta serie con asiduidad, o simplemente no la hayan visto nunca, os recordaremos que por la vida de Jules, han pasado muchas de las caras de la divertida serie de médicos.

  1. Christa Miller, la esposa del doctor Cox, es una de las protagonistas de Cougar Town, Ellie Torres amiga inseparable de Jules
  2. Ken Jenkins, que interpretaba al doctor Kelso en Scrubs, aparece como el padre de Courteney Cox en Cougar Town
  3. Bob Clendenim, oncólogo que aparecía de forma recurrente en Scrubs, también aparece como vecino de Jules
  4. Scott Foley, quien fue el novio de Elliot, es uno más de los actores de Scrubs que pasaron por Cougar Town como novio de Jules
  5. Sam Lloyd, quien daba vida a Ted, el neurótico abogado de Scrubs, es el cameo más reciente. Aparece en Cougar Town haciendo de Ted y en sus diálogos se ven referencias a Scrubs.
  6. Por último, aunque no sabemos si se puede considerar si quiera un cameo, el Doctor Dorian, también apareció en Cougar Town



¿ Y a vosotros que os parece la incorporación de Sarah Chalke? ¿Recordáis alguna cara más de Scrubs en Cougar Town?

Esperamos vuestros comentarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion