¡Ya están aquí! ¡Stupid Zombies!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No permitas que más cerebros sean devorados por estos monstruos! Es hora de que alguien les enseñe la lección. Ahora que van a intentar apoderarse de tu smartphone es el momento perfecto para disfrutar a costa de sus pobres cuerpos decrépitos.

He de reconocer que me encantan los zombies. Los encuentro adorables y disfruto disparando a sus pobres cuerpos casi inertes que se mueven con la única idea en su limitada mente de alimentarse. Pero no estoy dispuesto a dejar que hagan uso de mi cerebro como si fuese una rebanada de pan con Nocilla. En los últimos años los zombies invaden todo tipo de juegos: el salvaje oeste en Red Dead Redemption, el juego online cooperativo en Left 4 Dead, un centro comercial gigante en Dead Rising y, como no, los juegos móviles.

¡Ya están aquí! ¡Stupid Zombies!

GameResort nos presenta Stupid Zombies, un juego sencillo donde nuestro único objetivo es acabar con todos los zombies que pueblan la pantalla con menos de las cinco balas que tenemos a nuestra disposición. Para hacer más sencilla la tareas podemos usar los ángulos que queramos, cual vaquero del oeste, para alcanzar a nuestro escurridizos y hambrientos amigos. También existen una gran variedad de trampas en forma de cajas de madera o de hierro, plataformas móviles e interruptores que salvaguardan a los zombies.

¡Ya están aquí! ¡Stupid Zombies!

Un divertido y adictivo juego que hará que se nos pase el tiempo volando mientras nos devanamos los sesos buscando la forma de alcanzar aquella esquina imposible. Disponible gratis, aunque con publicidad, en el Market de Android y en la App Store de Apple por solo 0,79€. En el caso de esta última el juego es universal (válido para iPhone e iPad).

Enlace | GameResort
Enlace | Moda Zombi en Gamikia

Archivado en Android, Android Market, App Store, Apple, Google, iOS, Móviles, Videojuegos, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs