AeroShot, cafeína lista para inhalar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los cafeinómanos más empedernidos acaba de presentarse un producto que les permitirá satisfacer sus ansias en cualquier lugar y circunstancia, si bien las miradas a su alrededor serán de sorpresa cuando saquen su AeroShot. Y es que esta idea nos ofrece la posibilidad de llevar en nuestros bolsillos un inhalador con varias dosis de cafeína listas para consumir cuando nos apetezca.

A los aficionados al café en más de una ocasión les ha apetecido una taza en un momento poco apropiado: al llegar a la oficina, en un avión, en una excursión al campo… No es muy razonable llevar con nosotros un termo a todas partes, sobre todo porque el sabor nunca será el mismo que el del café recién hecho. Quien desee disfrutar en cualquier situación del aroma y cuerpo de un buen expreso no va a ver solucionado su problema, pero los que se conformen con ingerir una dosis equivalente de cafeína se alegrarán de conocer este novedoso y original producto.

AeroShot en acción

Vía Gizmag tenemos noticia de una idea de la empresa Breathable Foods: el AeroShot, un pequeño y discreto inhalador que nos acompañará en cualquier lugar metido en el bolsillo, y del que podemos hacer uso entre seis y ocho veces. En total, se disolverán en nuestra boca unos 100 mg de cafeína, el equivalente aproximado a una taza de café. Eso sí, nos perderemos tanto el reconfortante calor de la bebida original como la agradable charla a la que tan aficionados somos en nuestro país cuando visitamos una cafetería con buena compañía y un poco de tiempo libre. Por no hablar de lo que se sorprenderá quien nos vea usando un inhalador para tomar cafeína.

Los creadores esgrimen ventajas como que no aporta calorías ni deja el desagradable aliento típico del café, a lo que imaginamos que habrá que añadir que tampoco manchará los dientes de sus usuarios. Es bastante dudoso que la “comida inhalable” vaya a popularizarse en breve, aunque quizá sea una posibilidad interesante para que aquellas personas que hagan una dieta estricta puedan darse un pequeño capricho. ¿Qué te parece a ti esta curiosa idea? ¿Te ves usando AeroShot en un futuro próximo, o consideras que es un producto reservado para los más aficionados a la cafeína?

Página oficial | AeroShot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion