Anunciada la Segunda Temporada de la LVP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el merecido descanso después de la Final Cup de Barcelona, la LVP vuelve a la carga y anuncia una segunda temporada llena de novedades. Nuevos juegos, nuevos reglamentos y la promesa de una competición ajustada a todos los niveles en la que podremos pasar un rato divertido con amigos o intentar competir de la manera más rabiosa.

Una vez concluida una exitosa primera temporada, culminada con unas finales de infarto, tanto en el Circuito de Exhibición como en el fin de semana que duró la Final Cup de Barcelona, todos esperábamos con expectación el inicio de la Segunda Temporada de la LVP. Pues bien, los organizadores no se han hecho desear más de lo necesario y han anunciado ya los juegos que conformarán ambos circuitos de competición, así como el día en que darán comienzo la temporada de cada uno de ellos:

Circuito Oficial

Halo Reach (Xbox360) – 10 de octubre de 2011 – FIFA12 (PlayStation 3) – 10 de octubre de 2011 – Starcraft II (PC-MAC) – Por determinar – Call of Duty Modern Warfare 3 (PlayStation 3) – 8 de noviembre de 2011

Circuito de Exhibición

League of Legends (PC) – 10 de octubre de 2011 – Starcraft II (PC-MAC) – 10 de octubre de 2011 – Call of Duty Black Ops (PlayStation 3) – 10 de octubre de 2011 – Call of Duty Modern Warfare 3 (Xbox360) – 8 de noviembre de 2011 – Gears of War 3 (Xbox360) – 10 de octubre de 2011 – FIFA12 (Xbox360) – 10 de octubre de 2011 – Super Street Fighter IV Arcade Edition (Xbox360) – 10 de octubre de 2011 – Forza Mortorsport 4 (Xbox360) – 11 de octubre de 2011

No sólo son importantes los nuevos añadidos de juegos, sino que conviene resaltar la presencia de Modern Warfare 3 en el Circuito Oficial, lo que le asegura un hueco en los eventos presenciales que se organicen a lo largo de la temporada, diversificándolos un poco más y ampliando, de este modo, los potenciales espectadores.

En cuanto a la normativa, desaparecen las divisiones de Honor y Amateur de modo que las clasificaciones de cada uno de los juegos serán Oro, Plata y Bronce. Como siempre, podemos participar en todas las ligas que queramos, mediante los ya conocidos desafíos, tanto de manera personal como formando un grupo, según requiera el juego. La excepción a esta regla la pone el Starcraft II, para el que sólo existirá la Divisón de Honor y en la que sólo se podrá entrar mediante invitación directa de los organizadores.

Como vemos, los e-sports siguen creciendo en España, lo cual son grandes noticias para todos los aficionados al mundo del videojuego. Además, el carácter abierto de la competición presenta una oportunidad inigualable para probar un par de partidas y ver si nos pica el gusanillo… yo ya le he echado el ojo a un par de competiciones, ¿y vosotros?

Fuente|LVP.es

Archivado en e-sports, Liga de Videojuegos Profesional, LVP, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion