Google lanza Trusted Stores para comprar con confianza en línea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google se sigue expandiendo y esta vez quiere ofrecer a los consumidores la opción de comprar de manera segura y tener un respaldo confiable gracias a Trusted Stores, el servicio que te permite adquirir productos en línea sin necesidad de preocuparte si van a llegar a tu casa

¿Cuantas veces haz querido comprar algo en Internet, pero no has dado el paso por temor a una estafa o al robo de tus datos?, supongo que muchas veces. Al parecer todo esto está a punto de cambiar con la llegada de Trusted Stores, el nuevo servicio de Google que te permite conocer de antemano que tan segura es un tienda en línea y demás aspectos como tiempo de entrega, satisfacción del cliente, etcétera.

La identificación como sitio de confianza por parte de Google se obtiene una vez que el sitio demuestre un historial de envíos a tiempo y un excelente servicio al cliente, todo esto por supuesto es voluntario. luego de la obtención de los datos, estos se ponen a disposición de los clientes en el icono de trusted stores para que puedan conocer las cifras y hacerse una idea del funcionamiento y la seriedad de la página.

 Google lanza Trusted Stores para comprar con confianza en línea

Si todavía no te convence la idea del icono, Google también ofrece protección en tus transacciones gracias a Free Purchase Protection. Si por ejemplo recibiste un artículo equivocado o si la factura esta incorrecta puedes pedir ayuda a la empresa que ellos te asistirán para poder resolverlo ya sea con la devolución de tu dinero o el remplazo del artículo. Cabe destacar que esta ayuda esta limitada a ciertos productos y solo permite 1000 dólares en reclamos de por vida.

Desde ayer, algunas tiendas ya ponían en funcionamiento este servicio, se espera que Google introduzca esta opción en muchas más tiendas en los próximos meses. Y a ti, ¿te parece una buena idea?, ¿te sentirías más seguro comprando en estos sitios bajo el sello Google?


Fuente: GoogleCommerce

Archivado en Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion