[Spoilers] Fringe: Teaser 4×05, no te lo puedes perder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

[Spoilers] Tras la desaparición de Peter al final de la pasada temporada, parecía que nos iban a dejar mucho tiempo sin él, pero su regreso no se ha hecho esperar y Peter ya está de vuelta. Si quieres conocer más sobre su regreso, sigue leyendo. El video presentado por la Fox no tiene desperdicio.

Atención esta entrada contiene Spoilers

Si el capítulo de la semana pasada -Subject 9- nos dejó a todos pegados frente a la pantalla, el próximo episodio que nos tienen preparados -Novation- apunta a que nos dejará mucho peor. El esperado regreso de Peter no ha tardado en llegar, y en el episodio de la semana pasada (4×04) ya pudimos verlo materializado en una onda de energía y apareciendo finalmente en el lago donde todo empezó.

[Spoilers] Fringe: Teaser 4x05, no te lo puedes perder

La serie de J.J. Abrams descansará esta semana, por lo que el capítulo 4×05 no lo podremos ver hasta el próximo 28 de octubre. Pero para que la espera no se haga tan larga, y mucho más después de lo que vimos, la Fox ha sacado una promo de Novation. En este capítulo veremos las primeras relaciones de Peter con Walter después de que todo cambiase. Como es lógico, toda la atención de la división fringe en estos momentos está centrada en Peter, un hombre que surge del agua, y que posee una cantidad de información clasificada, además de información personal sobre Walter y Olivia. El regreso de Peter en el próximo episodio coincidirá también con la vuelta de los cambiaformas.

Aún no sabemos qué más será lo que veremos en el próximo episodio, aunque ya que Peter ha vuelto, a todos se nos viene una pregunta a la cabeza: ¿Cuál es la relación de Nina y Olivia?

Recuerda que hoy no habrá episodio de Fringe y que nos toca esperar hasta la próxima semana. Mientras no te pierdas este vídeo de la primera conversación entre padre e hijo.



Fuente|Tvline

Archivado en FOX, Fringe, Olivia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion