Xombit busca editores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si siempre quisiste convertirte en blogger y nunca te atreviste a dar el primer paso, anímate a valorar nuestra oferta. Buscamos a cinco nuevos editores para completar el equipo de Xombit. ¿Serás tú uno de ellos?

En Difoosion nos enorgullece decir que estamos creciendo y cada vez se nos demandan más noticias, más análisis y más contenido. Es por esto que una vez más buscamos editores dispuestos a comprometerse, a trabajar en equipo y ,sobre todo, a aprender.

Xombit busca editores

¿Tienes algo que ver con alguno de nuestros blogs? Difoosion es tu lugar, ya sea en Andro4All, Applesencia o Xombit. Si tu pasión es escribir y los temas encajan contigo, no lo dudes.

Desde hoy empieza nuestro proceso de selección de nuevos editores. Nuestras condiciones ya las conocéis. Ahora es tu turno: ponte en contacto con nosotros a través de las formas que os facilitamos y… ¿Quién sabe? igual eres tú nuestro próximo editor:

http://difoosion.com/editores/seleccion/

Simplemente preséntate y dinos sobre qué te gustaría escribir y por qué crees que eres el más adecuado para este blog. Queremos incorporar cinco editores en el equipo. Solo os exigimos un mínimo por tener una estructura ordenada y contenido aceptable:

  • Un mínimo de artículos semanales, a pactar con cada editor.
  • Cumplir con un estándar de calidad en la redacción y formato.

Pero… ¡No te asustes! ¡No estás solo! Nuestro equipo de revisión te echará una mano en todo el proceso.

Pues ya sabes, si quieres formar parte de un equipo dinámico, joven y con tus mismas inquietudes… ¡Difoosion es tu lugar! ¿Serás tú mañana el reportero de moda?

Archivado en Difoosion, Xombit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion