Anunciado Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ubisoft muestra los primeros trazos sobre el nuevo rumbo de la franquicia, dando más importancia al argumento e intentando hacernos partícipes de la lucha antiterrorista de la era moderna. Acompáñanos a conocer los primeros detalles sobre la nueva entrega de una de las franquicias más queridas.

Una vez asentado, y casi puesto por completo en las estanterías, el catálogo que las compañías tenían preparado para estas navidades, poco a poco empiezan a salir a la luz los nuevos proyectos en los que están embarcadas las desarrolladoras del sector. Si ayer echábamos nuestro primer vistazo al Grand Theft Auto V, ahora es el turno de Ubisoft, que anuncia que su división de Montreal está trabajando actualmente en la siguiente entrega de uno de los First Person Shooters tácticos por excelencia: Tom Clancy’s Rainbow 6.

Además de dicho anuncio, se ha hecho público un vídeo de concepto del juego, donde presentan, de manera prerenderizada, como esperan que sea la experiencia de juego y que podéis disfrutar en la página web de gameinformer, revista que dedicará en su próximo número tanto la portada como un extenso artículo al recién presentado juego.

Lo poco que conocemos por ahora tiene una pinta bastante decente. En este caso han decidido darle al juego la carga narrativa de la que carecían los anteriores títulos de la saga, para lo que presenciaremos la historia desde distintos puntos de vista y se nos presentarán dramas más humanos. La intención de la desarrolladora es hacer llegar al jugador la sensación de estar luchando contra el terrorismo de la era moderna (¿habrá alguna fase en la que usar un escáner para ver a la gente desnuda en el aeropuerto?), presentando a los True Patriots, un grupo de terroristas ultranacionalistas que intentan recuperar los Estados Unidos de manos de unos dirigentes, según ellos, absolutamente corruptos.

Pero uno de los puntos fuertes de la saga Rainbow 6 ha sido siempre su modo de juego cooperativo, que en este caso tampoco tiene pensado faltar a la cita y que será acompañado por el obligatorio modo multijugador. Por lo demás todo sigue igual, un sistema de juego basado en la táctica que recompensará más la capacidad para jugar en equipo que la habilidad personal.

Tom Clancy’s Rainbow 6: Patriots saldrá tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 y PC (Windows) en una fecha aún por determinar del año 2013.

Archivado en Ubisoft, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion