Aparece un tráiler de la segunda temporada de “Juego de Tronos”.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aparece en youtube un tráiler del rodaje de la segunda temporada de “Juego de Tronos”, basada en “Choque de Reyes”, segundo libro de la saga “Canción de Hielo y Fuego”. El vídeo viene acompañado de unas declaraciones de los creadores de la serie.

Aparece un tráiler de la segunda temporada de "Juego de Tronos".

Todos conocemos la cadena de televisión americana HBO, y todos, con más o menos interés, hemos seguido su adaptación de la saga “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, renombrada “Juego de Tronos” (al igual que el primer libro).

Desde este fin de semana se está emitiendo un tráiler del rodaje de la segunda temporada, que está generando si cabe aún más expectativas que la primera. El vídeo está acompañado de unas declaraciones de los creadores de la serie, David Benlofff y D.B. Weiss, quienes comentan la ilusión puesta en esta segunda temporada y qué hace esta sea mejor que la primera.

¿Qué aún no conocéis “Juego de Tronos”? No os preocupéis, aquí os contamos de qué va:

”Juego de Tronos” es una serie de fantasía en la que se cuenta la historia de los Siete Reinos, así de simple. El invierno se acerca y el momento de las traiciones, las intrigas y las guerras ha comenzado. En un mundo en el que las estaciones duran años se avecinan tiempos duros y nosotros lo vemos desde el punto de vista de diferentes personajes con mentalidades totalmente diferentes entre ellos.

Como explican los autores en el vídeo, era un proyecto ambicioso, pues tenían que tratar muchos puntos de vista, muchos personajes y profundizar en cada uno de ellos. Les ha salido bien la jugada y ahora se encuentran rodando la segunda temporada, que llegará en unos cinco meses a España a través de Canal +.

Personalmente, cuando me comentaron que “Juego de Tronos” iba a ser serie y no película me pareció un acierto, pues no habrían podido abarcar el libro entero en tres horas (cada capítulo dura más o menos 50 minutos). Una vez tuve el producto final delante se confirmaron mis sospechas, la HBO hizo un trabajo espectacular, enganchando al espectador desde el primer capítulo. La verdad, espero mucho de la segunda temporada.

Y sin más dilación, aquí os dejamos el tráiler:

Archivado en Canal +, Canción de hielo y fuego, George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion