Ya se puede activar la nueva interfaz de YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el lanzamiento de Google+, la empresa de Mountain View ha ido adaptando todos sus productos al estilo que creó para su red social, con un recibimiento no siempre muy bueno. Pronto la tocará el turno a YouTube, pero hasta que llegue el estreno oficial, nosotros te contamos cómo puedes echarle un vistazo por adelantado al nuevo aspecto visual del popular portal de vídeos.

Tras el lanzamiento de Google+, la marca del buscador empezó una paulatina renovación visual de todos sus productos. En algún caso (como el de Reader) el cambio no fue muy bien recibido, pero en general la interfaz más limpia y elegante ha representado un paso adelante. Casi siempre hemos tenido ocasión de echar una ojeada al nuevo estilo de cada servicio con antelación al estreno oficial, imaginamos que con el objetivo de que la empresa se haga una idea de cuáles van a ser las reacciones que va a suscitar la modificación cuando llegue al gran público. Y con YouTube los más impacientes también podrán disfrutar del nuevo aspecto antes de tiempo.

Captura de la nueva interfaz de YouTube

Vía Genbeta conocemos el procedimiento que hemos de seguir. Tendremos que abrir las herramientas de desarrollador del navegador (Ctrl/Cmd+Shift+K si usamos Firefox, Ctrl+Shift+J en Chrome versión Windows y Cmd+Alt+J si utilizamos Chrome para OS X) y a continuación pegaremos el siguiente fragmento de texto:

document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU”;

Disfrutaremos a partir de ese momento de la nueva interfaz, aunque la página desde la que vemos los vídeos no ha cambiado en exceso. Como podéis ver en la captura adjunta, la página de inicio sí que ha recibido más modificaciones, bastante acertadas en mi opinión.

Poco a poco Google ha ido variando el aspecto de todos sus servicios y, lo que es más importante, unificando unos estilos que hasta ahora resultaban bastante dispares. Aunque lo más probable es que todavía se pulan ciertos detalles, ya nos podemos hacer una idea bastante exacta de cómo será la nueva imagen corporativa de la compañía. ¿Qué te parece a ti el cambio de YouTube? ¿Piensas que este estilo será recibido de forma positiva por los usuarios, o crees que estamos ante uno de los casos en los que se debería aplicar la máxima “si funciona bien, no lo toques”?

Archivado en Google, Nueva interfaz, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion