Buscamos nuevos editores para Xombit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Xombit buscamos redactores con ganas de formar parte de un equipo dinámico, joven y con inquietudes. Pero sobretodo con muchas ganas de escribir sobre sus temas favoritos. ¿Te animas? Entra y entérate de como entrar en nuestro proceso de selección.

Xombit es un blog donde tratamos infinidad de temas distinto, y es por ello que cada dia necesitamos más editores que estén interesados en distintos campos.

Buscamos nuevos editores para Xombit

Es por ello que os invitamos a que todos aquellos que queráis formar parte de un equipo como este nos enviéis vuestros datos al departamento de selección de Difoosion.

http://difoosion.com/editores/seleccion

Simplemente deberás seleccionar el blog Xombit en el momento de seleccionar el blog para el cual te presentas. Tan solo se requieren unos requisitos mínimos muy simples:

  • Un mínimo de artículos semanales, que se pactarán con cada editor.
  • Calidad en la redacción y respetar el formato.

Puede parecer difícil, pero no te preocupes, todo el equipo te ayudaremos siempre que sea necesario, y si es necesario revisaremos tus post para ayudarte en lo necesario y que puedas rápidamente prescindir de revisión.

Pues ya sabes, si quieres formar parte de un equipo dinámico, joven y con tus mismas inquietudes… ¡Difoosion es tu lugar! ¿Te animas?

Archivado en Difoosion, Xombit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion