El Mundo Today, el libro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dos años y medio después de su nacimiento, El Mundo Today está de celebración: tras traspasar la barrera de internet y tener sus propias secciones fijas en Cadena SER y M80 el próximo 11 de noviembre se presenta un libro que recoge las mejores creaciones de esta web. Una oportunidad para volver a disfrutar del humor absurdo de Xavi Puig y Kike García.

Hace un par de días conocíamos a través de twitter de El Mundo Today que la editorial La Esfera de los Libros presentará el próximo 11 de noviembre un libro recogiendo los mejores artículos de esta web.

El Mundo Today arrancó como una iniciativa personal de Xavi Puig y Kike García con la intención de ponerle un toque de humor a la vida. Kike y Xavi se conocieron mientras estudiaban la carrera de filosofía y han sabido crear un estilo propio muy próximo al humor del absurdo y una imagen de marca altamente reconocible, sobrepasando las fronteras de la propia web y llegando a tener sus propias secciones fijas en Cadena SER y M80.

¿Y qué es lo que hace única esta web de humor? Probablemente sea lo increíble de los artículos o su forma de redactar encadenando gags que hace que en la mayoría de ellos no puedas parar de reírte de principio a fin. En contra de lo que pueda parecer detrás de sus noticias de humor facilón se esconde una profunda capacidad crítica y las falsas noticias en sí son tan irreales que nadie podría considerarlas ofensivas.

multan ejecutivo becario el mundo today

El Mundo Today comenzó su andadura en febrero de 2009 y en la actualidad cuenta con un amplio seguiemiento en la red (60.000 seguidores en Twitter, más de 35.000 en Facebook) y en torno a 30.000 visitantes diarios en su web. Todo un ejemplo de que el trabajo constante y de calidad acaba siendo premiado.

El libro que saldrá a la venta el 15 de noviembre tendrá una extensión de 464 páginas y recogerá tanto artículos destacados de los últimos dos años y medio como titulares inéditos que nunca llegaron a desarrollarse.

Sin duda será una buena excusa para volver a leer composiciones tan desternillantes como “Descubren una cabra que no tira al monte” o el clásico “Telecinco emite por error ocho segundos de un documental”.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion