Firefox 8 ya esta disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El día de ayer Mozilla informaba por medio del blog oficial el lanzamiento de Firefox 8, la versión más reciente del popular navegador.

Hace pocas semanas Mozilla hacia disponible la versión 7 de su navegador, el día de ayer lanzaba oficialmente la versión número 8 de Firefox siguiendo con el ciclo constante de actualizaciones que había anunciado hace pocos meses.

Firefox 8 ya esta disponible

La nueva versión está disponible para Mac, Windows, Linux y el sistema operativo Android. Entre las características más destacadas probablemente sea la integración con Twitter en la barra de búsqueda del navegador, facilitando el descubrimiento de temas, #hashtags y usuarios. Por el momento la opción se encuentra disponible en las versiones de Firefox en Inglés, Portugués, Esloveno y Japonés, próximamente será lanzado en más idiomas.

Firefox 8 ya esta disponible

En el tema de la velocidad Firefox ha estado por detrás de Chrome pero en esta nueva actualización, se esforzaron en mejorar este apartado. Según algunos test de velocidad llevados a cabo en WebMonkey en páginas más “pesadas” esta nueva versión estuvo detrás del navegador de Google por poquísimo tiempo (Chrome cargó la página de Webmonkey.com en 2.424 segundos mientras que Firefox lo hizo en 2.635 segundos; en Gmail el tiempo fue de 4.583 segundos y 4.723 segundos respectivamente).

Otra de las características que presenta Mozilla es la opción de cargar pestañas “por encargo” lo cual aumenta la velocidad una vez que se reinicie la sesión. A partir de esta nueva versión, el navegador desactivará los Add-ons que sean instalados por otras aplicaciones sin autorización del usuario.

En cuanto a la versión para Android, las novedades se concentran en la creación de una “contraseña maestra” la cual permite proteger nombres de usuarios y contraseñas almacenadas en el dispositivo, así como poder agregar iconos de los marcadores o aplicaciones y agregarlas a la pantalla de inicio.

Estas son algunas de las características más sobresalientes de esta versión. Mozilla ha sacado 4 versiones en menos de 10 meses este año y por el momento no piensa detenerse, es más planea seguir con este ritmo de actualizaciones más seguido.

Fuente: Blog Oficial Mozilla

Archivado en Firefox, Mozilla, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion