Los autobuses turísticos de Madrid City Tour tendrán Wi-Fi gratis gracias a GOWEX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Wi-Fi gratuito se ha establecido paulatinamente en las grandes capitales como Nueva York y Londres. Ahora le llega el turno a Madrid de ponerse a la vanguardia de las ciudades mas desarrolladas del mundo y se prepara para ofrecer Wi-Fi completamente gratis a los usuarios de los autobuses turísticos que recorren la cuidad de la mano de GOWEX

Tu próxima visita a Madrid será sin duda mas placentera, pues gracias a la mancuerna entre GOWEX una empresa española especializada en brindar servicios de Wi-Fi en la calle y el Madrid City Tour el servicio oficial de autobuses turísticos de la ciudad podrás tener acceso a Internet totalmente gratis que te permitirá acceder desde tu ordenador, tableta o cualquier dispositivo móvil.

autobuses turísticos de madrid con wi-fi gratis

Todos conocemos la importancia y la relevancia que esta cobrando el término “ciudades Wi-Fi”. En octubre pasado el ayuntamiento de Girona presentaba precisamente el sistema de conexión inalámbrica gratuito que recorre toda la ciudad y que obviamente estará disponible para residentes locales y turistas que también cuenta con el apoyo de GOWEX.

El transporte publico tampoco se podía quedar atrás y si bien es cierto que los vehículos de la EMT cuentan con este servicio y se empezaron a hacer pruebas piloto a los autobuses interurbanos como lo es en la línea 516, la incursión en el sistema de transporte para turistas en el Madrid City Tour marca una nueva pauta en este campo.

Para conectarse a la red Wi-Fi, los usuarios solo necesitaran detectar la red GOWEX WiFi, seguir las instrucciones para realizar un registro (nombre, apellido, correo electrónico) y listo.

Además de poner conectarse en los autobuses, hay cerca de 200 quioscos de prensa y también en las cafeterías Delina’s donde GOWEX presta dicho servicio.

¿Y tú que piensas de esta iniciativa? ¿Es necesario hacer más ciudades y autobuses Wi-Fi y hacer de este servicio algo gratuito y al alcance de todos?

Archivado en Madrid, Sociedad, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion