Cerca del 3% de los Australianos miran su perfil de Facebook durante sus “momentos intimos”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si pensaban que uno de los lugares mas extraños para revisar el Facebook era el baño, pues están muy equivocados. Según un estudio llevado a cabo por Tick Yes, el 3% de los australianos revisan su perfil mientras tienen sexo

Que Facebook puede ser un gran adictivo y causante de cientos de inconvenientes en el trabajo o las relaciones interpersonales ya es conocido, pero no significa que conocer el dato de que el 3% de la población australiana revisa su perfil antes y durante el sexo no deje de ser muy particular.

La encuesta realizada por la empresa de mercadeo y social media Tick Yes tenía como finalidad conocer los hábitos y el comportamiento de los australianos en las redes sociales, en dicha encuesta el dominio de Facebook como la plataforma preferida es evidente como un 85.5% de preferencia entre la población, seguido de YouTube con un 57.7%.

australians facebook

Tal es la popularidad que el 2.8% (el 64% de estos hombres) ingresan a su perfil o actualizan su estado en la intimidad. Aunque estos resultados hacen que más de uno levante una ceja de la incredulidad, encuestas pasadas han puesto en evidencia el “dominio” de las redes sociales en este aspecto, y es que según Digital Trends, Un tercio de los Estadounidenses prefieren un Smartphone al sexo y el 20% de las mujeres renunciarían al sexo por Facebook.

Otros de los datos que arroja la encuesta es que el 20% revisa su perfil en baño y entre los lugares más populares para conectarse es en el trabajo (41.9%), mirando la televisión (34%), en la cama (23.3%) y en vacaciones (33.8%). El 4.9% se considera realmente adicto a las redes sociales y por lo menos un tercio de este rubro accede por lo menos dos horas al día por medio de un móvil o una tableta.

¿Y ustedes que opinan?, ¿creen que es posible que la adicción a las redes sociales sea tan grande que no se pueda esperar un momento para revisar que sucede en ellas? Y ¿Cuál es el sitio más extraño o la situación más particular en la que hayan decidido echarle un vistazo al Facebook?

Fuente: Tick Yes

Archivado en Facebook, Sexo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion