Las felicitaciones de Navidad de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google también se engalana para las fiestas de varias maneras diferentes. ¡Te las contamos!

Los doodle con los que Google nos obsequia de vez en cuando, en ocasiones especiales, siempre son una buena forma de sacarnos una sonrisa (o de hacer que nos comamos la cabeza… no hay más que recordar el del homenaje a Stanislaw Lem). Hoy, preludio de la Navidad, no podía ser menos y nos regala uno especialmente dedicado a las fiestas.

En cuanto abrimos la página del buscador nos encontramos con las características letras del logotipo en colores amarillo, rojo, verde y azul, elaboradas como si de un rótulo luminoso se tratase. Y bajo ellas, botones que podemos pulsar; al hacerlo se empieza a generar una melodía que culminará en el famosísimo Jingle Bells(“Navidad, Navidad”, que decimos nosotros… seguro que empezáis a tararearlo enseguida). Sencillo, pero a la vez muy simpático.

doodle_navidad

No es la única felicitación de Google en estas fiestas. Probad a escribir ”christmas” en el recuadro de búsqueda… y veréis cómo decenas de bolas navideñas decoran la parte superior de vuestra pantalla. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de otro “huevo de pascua” que descubrimos hace unos días: si escribimos ”let it snow” (“deja que nieve”), Google nos “obedecerá” y hará que comience a nevar en nuestra pantalla, hasta dejarla empañada. Podemos limpiar el “vaho” con el cursor, eso sí.

¿Habéis descubierto alguna otra felicitación curiosa o divertida en Internet? Si es así, ¡mostrádnosla!

Archivado en Doodle, Google, Internet y redes sociales, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion