Facedrink: La bebida social inspirada en Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

“Te da energía social”, ese es el eslogan con el cual se abre paso Facedrink, una bebida no oficial pero inspirada en el éxito de la red social

Esta es la simple respuesta que me ha inspirado a crear Facedrink ™. Quiero que Facedrink ™ sea una bebida sofisticada que proporciona la energía social que la gente necesita para hacer las cosas a diario.

Facedrink: La bebida social inspirada en Facebook

Esta es la razón principal por la cual se debe comprar esta bebida según sus creadores y la cual se puede ver en su pagina oficial que seguro no deja indiferente a nadie.

De acuerdo a la empresa californiana detrás de este concepto, Facedrink es un suplemento energético que combina “el sabor tropical con energía de larga duración” y no es ninguna broma que el Día de los Santos Inocentes no ha llegado. La bebida no contiene azúcar y solo tiene tres calorías, sin embargo contiene cafeína y taurina, ingredientes presentes en bebidas energéticas como Red Bull.

facedrink ingredientes

La finalidad de Facedrink es darte un “impulso de energía social” para poder llevar a cabo todos los acontecimientos en tu vida y aunque no deja de ser un poco “friki” me parece una buena idea y bueno en tiempos de crisis todo se vale. Si funcionó con la campaña de True Blood esperemos a ver como le va a esta.

Aunque no se conocen datos oficiales de las unidades vendidas o el éxito del mismo, todavía se pueden ordenar algunas unidades por 18 dólares la botella.

¿Pedirías una botella de Facedrink para obtener un poco de “energía social”?

Fuente:Sitio Oficial de Facedrink

Archivado en Bebida, Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion