Esta es la simple respuesta que me ha inspirado a crear Facedrink ™. Quiero que Facedrink ™ sea una bebida sofisticada que proporciona la energía social que la gente necesita para hacer las cosas a diario.
Esta es la razón principal por la cual se debe comprar esta bebida según sus creadores y la cual se puede ver en su pagina oficial que seguro no deja indiferente a nadie.
De acuerdo a la empresa californiana detrás de este concepto, Facedrink es un suplemento energético que combina “el sabor tropical con energía de larga duración” y no es ninguna broma que el Día de los Santos Inocentes no ha llegado. La bebida no contiene azúcar y solo tiene tres calorías, sin embargo contiene cafeína y taurina, ingredientes presentes en bebidas energéticas como Red Bull.
La finalidad de Facedrink es darte un “impulso de energía social” para poder llevar a cabo todos los acontecimientos en tu vida y aunque no deja de ser un poco “friki” me parece una buena idea y bueno en tiempos de crisis todo se vale. Si funcionó con la campaña de True Blood esperemos a ver como le va a esta.
Aunque no se conocen datos oficiales de las unidades vendidas o el éxito del mismo, todavía se pueden ordenar algunas unidades por 18 dólares la botella.
¿Pedirías una botella de Facedrink para obtener un poco de “energía social”?
Fuente:Sitio Oficial de Facedrink