Grand Theft Auto III por fin en iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La ya mítica saga del crimen la podremos disfrutar a partir de ahora mismo en nuestros dispositivos portátiles. El juego ha sido diseñado para pantallas de menos tamaño y resolución. Esta versión también ha tenido la adaptación de los controles adaptado a las pantallas táctiles.

Grand Theft Auto III por fin en iOS y Android

Como regalo de cumpleaños los chicos de Rockstar Games nos traen el clásico GTA III para iOS y Android, 10 años después de que fuese presentado para Play Station. La ya mítica saga del crimen la podremos disfrutar a partir de ahora mismo en nuestros dispositivos portátiles.

El juego ha sido diseñado para pantallas de menos tamaño y resolución. Esta versión también ha tenido la adaptación de los controles adaptado a las pantallas táctiles. Debido a su alta calidad gráfica no todos los terminales lo soportarán, así que comprobad primero si vuestro gadget esta en la lista. Han anunciado la compatibilidad con los modelos que operan con Android como los HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x y también las tablets mas modernas como Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive. Respecto a los manzaneros, podréis disfrutarlo en vuestro iPad y iPad 2 y también iPhone 4 y 4S. Para los mas jugones podréis utilizar gamepads y hasta los mandos de control de XBOX 360 y PS3.

Grand Theft Auto III por fin en iOS y Android

Tras su salida las opiniones, en general, han sido muy satisfactorias, aunque algún usuario de iPad de primera generación ha reportado problemas de velocidad gráfica a la hora de disfrutar del juego.

Grand Theft Auto III por fin en iOS y Android

El tamaño del titulo es de algo mas de 400 MB, por lo que seria bueno utilizar una conexión WI-FI para su descarga (teniendo en cuenta tarifas de datos básicas) y en caso de iOS obligatorio al pesar mas de 20 MB.

Esperamos vuestras opiniones sobre este nuevo titulo, que seguro será un bombazo este año que entra.

iOS | App Store
Android | Android Market

Fuente | Rockstar Games

Archivado en Android, iOS, Software, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion