El equipo de desarrollo de Internet Explorer, desde su blog oficial, acaba de anunciar un cambio importante en sus políticas de actualizaciones: a partir de la próxima versión éste se actualizará automáticamente en todos los sistemas operativos.
La actualización se iniciará el próximo mes de enero, empezando por Australia y Brasil (aunque solo para aquellos que hayan activado la actualización automática vía Windows Update. Poco a poco, y con el paso de el tiempo, esta novedad estará disponible para el resto de países.
El objetivo de esta novedad es poder mejorar la seguridad, puesto que cuando se lancen las actualizaciones el usuario las recibirá automáticamente, sin necesidad de descargarlas manualmente y ofreciendo una navegación segura a través de la red.
Como siempre, la página de inicio, buscador preferido y navegador por defecto serán los mismos que tenga definidos el usuario.
Fuente: Windows Team Blog.
A ver si con esta medida dejan de perder cuota de mercado…
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El equipo de desarrollo de Internet Explorer, desde su blog oficial, acaba de anunciar un cambio importante en sus políticas de actualizaciones: a partir de la próxima versión éste se actualizará automáticamente en todo……