Juego de Tronos 2ª Temporada: Combates e información relevante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy nuestro redactor viene con un montón de información sobre la segunda temporada de Juego de Tronos. Podréis ver un vídeo en el que los preparadores hablan sobres los combates en esta nueva temporada y trataremos también las declaraciones de Dan Weiss, productor de la serie, sobre posibles cambios en el argumento.

Si hace poco os traía un tráiler de la segunda temporada de juego de tronos, en el que podíamos ver a los productores comentando sus expectativas e ilusiones para esta nueva temporada, hoy os traigo un vídeo con un poco más de acción, además de información relevante sobre el argumento de la serie.

Esta vez hemos llegado a un vídeo en el que veremos cómo se coordinan los combates en una producción tan importante como es Juego de Tronos. En este vídeo nos hablan los supervisores y preparadores de extras, resaltando la importancia de las coreografías y los ensayos. También veremos algunas de las armas que se utilizarán en esta nueva temporada.

Personalmente, considero básicas una buena preparación y unas buenas coreografías para que los combates sean más realistas, ya que si algo caracteriza la saga Canción de Hielo y Fuego es ese realismo y ese ambiente medieval en el que nos mete su autor George R.R. Martin. También veo necesaria una mayor dedicación a la lucha en esta segunda temporada, pues como bien sabrán los lectores, en Choque de Reyes la guerra y los combates son elementos básicos.

Aprovecho este artículo para sacar a la luz otra información que leí hace unos días y que, creo, interesará a los seguidores de la serie. Dan Weiss, productor de la serie, ha afirmado que algunos de los personajes que sobreviven en Choque de Reyes morirán. Sus palabras fueron: ”Nadie está seguro y a salvo. Hay personajes que los fans adoran y que no van a sobrevivir. Algunos sobreviven en los libros pero morirán en la serie… Tenemos muchas sorpresas”.

¿Qué opináis los seguidores de la saga de todo esto? ¿Veis necesaria mayor preparación física y mayor dedicación en los combates? ¿Veis bien estos cambios que los productores pretenden hacer en esta segunda temporada?

Archivado en George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion