Netflix y BBC Worldwide anuncian un acuerdo para Reino Unido e Irlanda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix y BBC Worldwide llegan a un acuerdo para ofrecer las series más importantes de la BBC desde el primer día tras el lanzamiento de Netflix en Reino Unido e Irlanda, que se espera a principios del próximo 2012. Parece ser que Netflix va a seguir despegando con las mejores series del momento.

Parece que Netflix seguirá subiendo en su despegue: a partir de principios de 2012, los usuarios de Reino Unido e Irlanda podrán ver muchas de las series de la BBC mediante Netflix, después de que ambas compañías han anunciado hoy un acuerdo. Algunas de las series más importante serán Doctor Who, Top Gear y Little Britain, entre muchas otras. De esta forma, se podrán ver por streaming mediante Netflix cuando el usuario lo desee. A continuación, las declaraciones de Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix:

Las series de la BBC son unas de las favoritas de nuestros veinte millones de usuarios de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. A nuestros miembros les encanta ver los episodios de las series de la BBC donde quieren y cuando quieren, con un solo click de ratón. Estamos muy orgullosos de poder hacer que estos programas estén disponibles para los miembros de Neflix en Reino Unido e Irlanda

Netflix

Por su parte, Steve Macallister, presidente i director de ventas de BBC Worldwide, ha hecho las siguientes declaraciones:

Con nuestro contenido ya disponible en Netflix en Norteamérica y Latinoamérica, estamos encantados de ser socios de lanzamiento de Netflix en Estados Unidos e Irlanda, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de ver algunos de nuestras series que más gustan desde el primer momento. El público del Reino Unido entiende todo lo que que la experiencia de televisión en linea puede traer, y nuestra programación ha demostrado ser muy popular con esta audiencia digital

Parece ser, pues, que Netflix no solo se va a quedar en Norteamérica, sino que despegará en Reino Unido e Irlanda de la mejor forma posible. ¿Cuánto tendremos que esperar para disfrutar de este servicio en España? ¡Esperemos que no mucho!

Archivado en BBC, Netflix, Reino Unido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion