Path, el diario social

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Path, el diario social

Path es una red social en la que lo que buscan es la intimidad, aunque suene paradójico para una red social, y extraño viendo lo que buscan las otras redes sociales existentes actualmente.

Normalmente todos hablamos de privacidad a la hora de compartir nuestra vida en internet por medio de las famosas redes. Pero realmente ¿que hay de privado en compartir tu vida con 500 amigos de los que realmente ni con la mitad compartirías gran cosa?. Y ¿que diferencia hay entre 500 y 700 millones? Evidentemente no es lo mismo por razones obvias, pero realmente no estamos siendo muy privados (estoy generalizando, hay mucha gente que si lleva esto a rajatabla).

Path es esa aplicación diseñada para tener como amigos a tus verdaderos amigos y familiares, pudiendo publicar que estas en un café sin que lo vean tus otros 500 “amigos”, y que personas que si quieres ver, puedan conocer ese dato y, por ejemplo, acercarse a donde estés. Yo veo Path como una mini red social, dado que también te permite compartirlo en otras redes en las que te encentres, pero también la veremos como algo innecesario si, por ejemplo en Facebook, controlamos nuestra privacidad en todo momento con los grupos y demás opciones disponibles. Bien, eso es cierto, pero lo realmente interesante de esta red es su verdadero uso y cuidada aplicación, de momento para iOS y Android, que te lo hace realmente sencillo si quieres compartir algo con tus conocidos de verdad.

Path, el diario social

La aplicación es realmente funcional y tiene un aspecto muy cuidado que, personalmente, me ha encantado el recibimiento. Es gratuita y el registro es súper rápido y sencillo.

Otro interesante punto, como remarcaba en el titulo, es la posibilidad de utilizarlo como diario aunque no tengas amigos agregados, que es realmente interesante, ya que te va marcando en los lugares que estuviste y lo mezcla con las fotos que puedas subir, con lo que tendrás un diario digital, actualizado al momento y con la mayor intimidad que eres tu solo, si así lo prefieres.

A la hora de subir fotos te da una opción muy estilo Instagram, que te permitirá modificar un poco las fotos, aplicando filtros, antes de subirlas.

Path, el diario social

De momento esta red social está, un poco en pañales, pero si la gente la utiliza como debería pienso que tiene una aplicación real, dada las situación actual de las grandes redes sociales.

¡Contadnos vuestra experiencia con Path!

iOS | AppStore
Android | Android Market

Fuente | Path

Archivado en Diario, Social, Sociedad, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion