Yahoo! extiende la integración con Facebook en sus sitios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yahoo! se integra todavía más con Facebook, permitiendo a sus usuarios de la mayoría de sus sitios web interactuar directamente con dicha red social. De esta forma, los usuarios podrán ver notificaciones de sus amigos de Facebook y compartir lo que están leyendo o haciendo en las páginas de Yahoo!

Yahoo! quiere socializar los distintos sitios que tiene: ha extendido la integración con Facebook que lanzó en septiembre en sus noticias a 26 sitios adicionales, incluyendo Yahoo! Películas y Yahoo! Juegos. Además, se implementan las notificaciones en Estados Unidos, una forma de alertar a sus usuarios de todas las conversaciones y actividad que haya en los sitios de Yahoo!. Según explican en su nota de prensa, estas nuevas funcionalidades están diseñadas para traer a los usuarios una experiencia social especialmente personalizada del contenido que millones de personas encuentran en Yahoo! cada día.

Integración de Yahoo! con Facebook

Desde que se lanzó la actividad de tus amigos en Yahoo! Noticias, más de doce millones de personas lo han utilizado, aumentando las visitas desde Facebook y atrayendo un rango de edad más joven, de 18 a 34 años. Blake Irving, Director de Productos de Yahoo!, lo explica de la siguiente forma:

Como la destinación mundial más popular de noticias en línea, Yahoo! Noticias ofrece el contenido más atractivo de la web con una combinación de editores locales, tecnologías avanzadas y, desde hoy, tus amigos. En solamente tres meses, hemos visto como el tráfico de Facebook a Yahoo! Noticias en los Estados Unidos ha crecido un 300%, por lo que estamos emocionados de poder extender esta funcionalidad social a más sitios. Además, los usuarios pueden compartir lo que están leyendo o haciendo en Yahoo! con sus amigos de Facebook, integrando también una barra superior en los sitios de la compañía para que los visitantes puedan ver qué están haciendo sus amigos de la red social y qué están leyendo en Yahoo!.

Con la extensión de las funcionalidades de Yahoo! Noticias a muchos otros sitios de Yahoo!, los usuarios podrán descubrir noticias, juegos e información y connectar fácilmente con su Facebook, recibiendo las notificaciones de Yahoo! directamente en la red social por excelencia. Una gran forma por parte de Yahoo! de conseguir que sus usuarios vuelvan a sus sitios mucho más a menudo.

Cabe destacar que las notificaciones por ahora solo estarán disponibles para los usuarios de Estados Unidos, así que en España y Latinoamérica tendremos que esperar un poco a ver estas nuevas funcionalidades en los sitios de Yahoo!

Archivado en Facebook, Internet y redes sociales, Red social, Social, Yahoo!
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion