Anonymous, el famoso grupo de activistas ha vuelto atacar, y como informan desde RPP, esta vez sus víctimas han sido Sony, Warner y Disney.
Estos ataques comenzaron el sábado con la invasión del sitio web latino de Disney, Disney Latino, después de haber atacado la web de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores y también después de haberlo intentado con su homóloga mexicana.
Posteriormente han atacado la versión británica de Sony la cual solo podía visualizarse como una página totalmente en blanco. La última víctima, hasta el momento, ha sido la web oficial de Warner Brothers, la cual ha sufrido la misma suerte que el resto de webs atacadas desde que se iniciase, hace tres días, la Operación Megaupload.
Mientras se producen estos ataques, en las cuentas oficiales en Twitter de Anonymous, están pidiendo apoyo a todos los interesados, a la vez que van informando de todas las novedades presentes en esta nueva operación, iniciada a partir del caso de cierre del servicio de almacenamiento Megaupload.
Seguiremos al tanto de las hacktividades de Anonymous.
Y las que están por venir. Es fácil someter al personal cuando se tienen armas, pero en Internet no son ellos los más poderosos
Cuanta razón.