Anonymous vuelve a escena: Sony, Warner y Disney atacados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el cierre de Megaupload por parte de las autoridades de los Estados Unidos, el grupo activista Anonymous ha emprendido una serie de ataques hacia webs oficiales, tanto gubernamentales como de productoras y discografias de prestigio. Este grupo ha hecho público un comunicado que advierte de un mes de Marzo “negro”.

Activistas de Anonymous

Anonymous, el famoso grupo de activistas ha vuelto atacar, y como informan desde RPP, esta vez sus víctimas han sido Sony, Warner y Disney.

Estos ataques comenzaron el sábado con la invasión del sitio web latino de Disney, Disney Latino, después de haber atacado la web de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores y también después de haberlo intentado con su homóloga mexicana.

Anonymous ataca a Disney

Posteriormente han atacado la versión británica de Sony la cual solo podía visualizarse como una página totalmente en blanco. La última víctima, hasta el momento, ha sido la web oficial de Warner Brothers, la cual ha sufrido la misma suerte que el resto de webs atacadas desde que se iniciase, hace tres días, la Operación Megaupload.

Mientras se producen estos ataques, en las cuentas oficiales en Twitter de Anonymous, están pidiendo apoyo a todos los interesados, a la vez que van informando de todas las novedades presentes en esta nueva operación, iniciada a partir del caso de cierre del servicio de almacenamiento Megaupload.

Seguiremos al tanto de las hacktividades de Anonymous.

Archivado en Anonymous, Disney, Hackers, Sony, Warner
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion