Filesonic cierra el sistema de descargas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filesonic se pone en alerta tras el cierre de Megaupload, y ha cerrado, parece que de forma definitiva, el sistema de descargas que ofrecía. De momento la página permite a los usuarios retirar sus propios archivos, pero elimina la posibilidad de compartir.

A pesar de que no hay aún comunicado oficial de la noticia, Filesonic ya lo ha hecho público a través de su página web, cierra de forma definitiva el sistema de descargas. La página web aún está disponible, pero cuando accedemos a ella nos aparece un mensaje que dice lo siguiente:

La funcionalidad de compartir en Filesonic está desactivada. Nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que usted ha subido personalmente.

Filesonic cierra el sistema de descargas

Parece que las páginas web de descarga directa están en alerta, y una a una todas están reaccionando de una manera u otra para no verse inmersos en la situación que atraviesan en estos momentos los creadores de Megaupload.

Filesonic, no sabemos si como un modo de prevención ante una posible redada, ha habilitado la posibilidad de que sus usuarios se descarguen sus propios archivos, pero ha cerrado y parece que de forma definitiva la posibilidad de compartir archivos.

No sabemos si esta, esperada, decisión de Filesonic va encaminada al cierre completo de su web o a la transformación para pasar a ser simplemente una página de almacenamiento propio en la nube. Lo que si que está más claro es que, poco a poco, las alternativas a Megaupload van desapareciendo, y que el cierre por parte del FBI de dicha web ha sido un golpe mucho más duro de lo esperado.

¿Creéis que está va a ser la tónica habitual de las páginas de descarga directa?

Actualizaremos ante cualquier novedad

Fuente | Filesonic

Archivado en Descargas, Megaupload, PIPA, SOPA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion