Billy Crystal presentará la gala de los Oscar 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras una ausencia que se a prolongado los últimos ocho años, el carismático actor newyorkino Billy Crystal volverá a ejercer como maestro de ceremonias en la gala de los premios Oscar que tendrá lugar el próximo 26 de febrero. La noticia se conocía a través de un “tráiler” promocional al más puro estilo Hollywood.

La maquinaria publicitaria de Hollywood arranca motores de cara a la gala de los Oscar que se celebrará el próximo 26 de febrero y lo hace de una manera un tanto curiosa: con un tráiler de los propios premios Oscar.

En noviembre se conocía que Eddy Murphy renunciaba a presentar la gala de la 84ª edición de los premios más famosos del mundo del cine y ayer mismo conocíamos a través de un vídeo con formato de tráiler que el carismático Billy Crystal ejercerá una vez más de maestro de ceremonias

De esta manera el humorista newyorkino volverá a ser “el anfitrión” tras ocho años de ausencia sobre las tablas del Teatro Kodak y alcanzará la increíble cifra de nueve galas como presentador, algo sólo superado por el mítico Bob Hope que llegó a presentar diecinueve.

billy crystal gala oscars

En éste tráiler promocial actores como Robin Williams, Josh Duhamel, Megan Fox, William Fichtner y Vinnie Jones recorren el planeta en busca del presentador que parece haber desaparecido de la faz de la Tierra.

A la espera de conocer las candidaturas oficiales para los premios de este año, nos hacemos eco de los rumores que empiezan a circular por la red en la que se perfilan como posibles ganadores Meryl Streep por su papel en “La dama de hierro” (si finalmente se confirmara su candidatura, sería la decimoséptima vez que opta al Oscar y si finalmente lo obtuviera sería su tercer Oscar, confirmándola como una de las mejores actrices de la historia moderna del cine) .

La última entrega de Harry Potter parece alzarse como favorita en la categoría de mejores efectos especiales y la película francesa “El artista” (un homenaje al cine mudo sin un solo diálogo y filmada en blanco y negro) cada vez cuenta con más apoyos para alzarse con la estatuilla a la mejor película extranjera.

Como decimos son sólo rumores y hasta que se conozcan los candidatos definitivos (el próximo 24 de enero) no podemos más que especular, esperar y disfrutar del maravilloso tráiler promocional.

Archivado en Harry Potter, Meryl Streep, Oscar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion