Counter Strike llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que todos hemos pasado horas y horas jugando al famoso Counter Strike en nuestro ordenadores. Pues desde ya podemos descargar la versión portable del juego para el sistema operativo Android, aún en desarrollo pero con una muy buena crítica. Toca disfrutar de este clásico ahora desde nuestros teléfonos.

Si pensamos en Counter Strike recordaremos todas las tardes que hemos pasado jugando a este juego, todas las parties a las que hemos asistido, los amigos conocidos gracias al histórico de Valve… Pues tenemos buenas noticias, Counter Strike ya está disponible para Android.

Esta versión titulada Counter Strike Portable no es oficial, es una adaptación del clásico en su versión más famosa, la 1.6. El juego está propulsado por Unity 3D y es el trabajo de dos desarrolladores independientes el que nos ha traído el juego al sistema operativo de Google.

El clásico juego de Valve en su versión para Android

Aún estamos hablando de una versión preliminar, con pocos mapas y fallos por corregir, pero las buenas críticas nos hacen pensar que la versión final está muy cerca. Todos los que quieran probar el juego lo pueden hacer como beta tester descargando el APK disponible para dos versiones de android:

  1. Android 2.0: Es necesario descargarse la versión 5o.
  2. Android 2.3: Podrás descargar la versión 6p.

Toda la información del juego se va actualizando en el foro de XDA, donde los desarrolladores van colgando todas las novedades del mismo.

Archivado en Android, Móviles, Valve, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion