CES 2012 | Gameloft, Verizon y el poder de la red 4G LTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguen llegando noticias del CES 2012 Las Vegas. Esta vez hablamos de la unión de dos empresas, cada una grandes en su sector, como son Gameloft y Verizon. Juntas nos hacen una demostración del poder de la red 4G LTE y del nuevo chat de voz utilizado en los videojuegos de Gameloft.

De nuevo nos llegan noticias desde Las Vegas. Los visitantes del CES han podido ver los nuevos juegos multi-jugador que ha presentado la famosa empresa de videojuegos Gameloft en asociación con la empresa de telefonía Verizon. La finalidad de esta demostración es enseñarnos las ventajas que nos ofrece la red 4G LTE y presentar un revolucionario sistema de chat de voz.

Los juegos presentados han sido:

  • Asphalt 6 Adrenaline: La última entrega de la popular serie Asphalt, un juego de carrera de coches con increíbles gráficos 3D en alta definición el cual cuenta con modos multi-jugador local/en línea y una fantástica colección de coches y pistas. Además de la experiencia que ofrece el juego, vivida en un HTC Rezound con red 4G LTE, el público ha presenciado el nuevo sistema de chat de voz el cual permitirá hasta 3 jugadores conversar dentro del modo multi-jugador en linea.

  • N.O.V.A.2 – Near Orbit Vanguard Alliance: La secuela del famoso shooter de ciencia ficción invita a los jugadores a sacar el máximo provecho del modo multi-jugador del juego a través de la red 4G LTE. Además el Centro de Innovación de aplicaciones de Verizon, ha dado la oportunidad a los asistentes de participar en la emocionante aventura de guerra civil intergaláctica multi-jugador hasta con seis amigos en red en el dispositivo Samsung Galaxy Tab ™ 10.1.

Near Orbit Vanguard Alliance 2

Como todos sabemos, Gameloft es una empresa que se caracteriza por ofrecer una gran experiencia a los jugadores a través de la incorporación de las últimas tecnologías, lo que les ha llevado a la unión con Verizon, algo reflejado en las palabras del vicepresidente de publicación para las Américas de la empresa de videojuegos:

Estamos encantados de asociarnos con Verizon para ilustrar el potencial de chat de voz en el juego y multi jugador a través de la red 4G LTE. Gameloft tiene como meta proporcionar a los jugadores una experiencia de juego móvil completa con características a la vanguardia del futuro de la plataforma.

Esta unión no beneficia exclusivamente a Gameloft, que aprovecha las posibilidades que le ofrece la red 4G LTE, también Verizon y su programa de innovación añaden una empresa con la que ampliar el uso que se le da a la red ya mencionada.

Parece que este CES está dando para mucho pero, ¿Qué queda aún en estos dos días? ¿Está reservado el plato fuerte para el final? Esperemos que sigan llegando noticias y que los productos de los que hablamos sean pronto accesibles en nuestro país.

Archivado en CES, CES 2012, Verizon, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion