Soul Calibur llega a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mítico juego de peleas Soul Calibur estará disponible a partir de mañana en la App Store de Apple. Ahora podremos pasar horas y horas jugando desde nuestros iPhones/iPods/iPads en una versión del juego que no dejará indiferente a nadie y la que, esperemos, no sea excesivamente cara.

Todos conocemos el juego Soul Calibur y lo hemos jugado en alguna de nuestras consolas más recientes, ya sea Xbox 360, PS3 o PS2. Sin embargo, no todos sabemos que el primer videojuego de esta saga salió al mercado en 1998 en arcades y posteriormente adaptado a la SEGA Dreamcast en el 1999. Pues bien, esa primera versión estará disponible mañana en nuestros dispositivos iOS, presentando gráficos Retina y con soporte para Game Center.

Esta versión de Soul Calibur contará con 19 personajes jugables entre los que encontramos a Kilik, Xianghua, Maxi, Mitsurugi, Taki, Voldo, Sophitia, Nightmare, Astaroth, Ivy, Hwang, Yoshimitsu, Lizardman, Sigfried, Rock, Seong Mi-na, Cervantes y Edge Master.

Dos personajes luchando en el juego Soul Calibur de la plataforma iOS

Contará también con 6 modos de juego tales como arcade, time attack, survival, extra survival, practice y museum. Algo que se echa en falta en esta versión del juego es algún modo de batalla por equipos o algún modo multijugador. A pesar de todo no perdemos la esperanza y esperamos que en breve aparezca una actualización que nos permita jugar en modo multijugador local o incluso con dos iPhones como mandos y la imagen en un iPad tal y como ya hemos visto en otros juegos para iOS.

Namco Bandai además ha prometido que los controles del pad recrearan lo mejor posible los controles tradicionales, tal y como podemos ver en la siguiente foto.

Botones que usaremos en el Soul Calibur de iOS

Ya sólo nos queda esperar con ganas la llegada de este clásico a los dispositivos de la manzana y ver si cumple con lo prometido. Personalmente yo siempre he disfrutado con este videojuego y creo que ha sido un acierto por parte de la compañía adaptarlo a este sistema operativo. Arriesgándome diré que el juego costará 4’99 €. ¿Y vosotros? ¿Qué precio le ponéis?

Archivado en iOS, iPad, iPhone, iPod, PS3, Videojuegos, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion