Los creadores de Series y Peliculas Yonkis dejan el proyecto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fundadores de los sitios webs tan conocidos en España, como lo son Series Yonkis y Peliculas Yonkis, han dejado el proyecto en el que se han adentrado durante años. David Martínez y Jordi Tamargo, creadores de Burn Media S.L dicen estar adentrandose en nuevos proyectos relacionados con móviles.

Las dos personas que crearon los sitios web Series Yonkis y Películas Yonkis se apean de su propio proyecto. David Martínez y Jordi Tamargo quieren adentrarse en nuevos proyectos dejando atrás este popular servicio, que nos permitía acceder a contenido, fácil y rápidamente.

La noticia ha cogido por sorpresa a muchas personas, ya que un servicio tan prospero y siendo unas de las webs mas visitadas en España, es extraño que lo hayan dejado. La mayoría relacionarán la Ley Sinde con esto, en cierto punto así es, ya que la carga que se les viene encima con ésta ley es bastante grande, sobre todo estando sus dos webs incluidas en el listado de las primeras 122 webs que la ley pretende cerrar. Por otra parte, ellos mismos han expresado su deseo de embarcarse en nuevos proyectos, que aunque a sus 23 años dicen seguir aprendiendo con todo esto, también dicen llevar varios años dedicandose a lo mismo y quieren adentrarse en algo nuevo.

David Martínez y Jordi Tamargo

La situación actual que se vive tras la aprobación de la ley tiene mucho que ver en la decisión de estos dos jóvenes emprendedores, que aunque pueda sorprendernos, la verdad es que teniendo otros planes en mente, es muy lógica su decisión de querer dejar el proyecto, que por otro lado, ha dado muchas horas de entretenimiento a muchas personas en España.

Ambos creadores han manifestado estar contentos con lo que han conseguido, y aunque dicen no estar cansados ni aburridos del proyecto que llevaron a un nivel altísimo, si están de acuerdo en que han tocado techo y que quieren crecer y experimentar nuevos retos empresariales.

Estaremos atentos a la intrusión de estos dos estudiantes de informática en un nuevo sector, que si funciona y se expande tan bien como el proyecto que han abandonado, seguro serán protagonistas de otra noticia.

Archivado en Internet y redes sociales, Ley Sinde, Series Yonkis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion