Windows en tu iPad: OnLive Desktop disponible en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que OnLive se planteara llevar los videojuegos a un gran número de plataformas y además aprovechando las ventajas de los servicios de la nube no ha parado de innovar en este aspecto. Ahora nos sorprende con posibilidad de disfrutar de la experiencia de Windows 7 en el iPad con todas las ventajas que eso representa.

La compañía OnLive es pionera en servicios informáticos en la nube como los videojuegos instantáneos o Cloud Gaming en diferentes plataformas desde tu PC, Mac y móviles sin necesidad de una consola o esperar horas para que se descargue un juego.

En la ultima versión del CES 2012 presentaban su nueva aplicación para iPad que ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Apple (aunque solo para Estados Unidos por el momento), la cual nos permite tener la experiencia de Windows 7 en nuestro dispositivo iOS y próximamente en el iPhone, así como las tabletas y móviles Android.

Onlive Desktop nueva aplicacion para tener Windows en el iPad

OnLive Desktop marca el inicio de un nuevo capítulo en cuanto a Cloud Computing se refiere: La era de la computación instantánea en la nube, donde el tiempo de respuesta es tan rápido, que no puedes diferenciar si estés conectado a la nube en absoluto. Con OnLive Desktop, el iPad literalmente superara las computadoras portátiles más poderosas, y aun así ser inmediatamente sensible al tacto. Comenta el CEO Steve Perlman

La aplicación ofrece 2GB de almacenamiento gratis y puedes crear una cuenta aqui o usar una ya existente de OnLive Game si ya has usado el servicio previamente. También ofrecerán próximamente planes corporativos que van desde los 10 dólares mensuales con 50GB de almacenamiento y la posibilidad de instalar más aplicaciones comúnmente usadas en el ordenador por medio de OnLive Desktop Pro, OnLive Enterprise y OnLive collaborative services.

Entre los servicios que ofrece esta la posibilidad de crear, editar y ver archivos en Excel, PowerPoint y Word, reproducir vídeos y animaciones en alta definición e interactuar con el sistema operativo de una manera bastante fluida gracias a que este no se instala directamente en el iPad si no que funciona por medio de la nube.

Aunque por el momento solo se pueda trabajar con los programas de Microsoft Office la accesibilidad a un número mayor de aplicaciones será viable con el tiempo ya que OnLive pretende crear una plataforma libre Malware y demás programas que puedan comprometer la seguridad del usuario.

Solo nos resta esperar que el servicio este disponible para mas países y comprobar los beneficios de la misma, por ahora podemos verlo en funcionamiento en este vídeo.


OnLive | OnLive Desktop: Windows en el iPad

Archivado en App, iPad, Mac, Microsfot, PC, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion