La Universidad de Stanford vuelve a ofrecer cursos de tecnología y emprendimiento ¡gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Luego del éxito y la gran demanda que recibirían los cursos de Inteligencia Artificial hace unos meses. La Universidad de Stanford, vuelve a poner en la parrilla cursos completamente gratis para cualquiera que este interesado en ellos, entre estos se destacan algunos de desarrollo de Software, emprendimiento y tecnología en general. Aquí en Xombit te contamos todo lo que necesitas saber de ellos.

Una de las universidades más importantes y más conocidas a nivel mundial vuele a ofrecer una serie de cursos centrados en tecnología, software y creación de empresas completamente gratis para cualquier interesado, si no te es familiar este nombre quizás la reconozcas por ser el lugar donde Steve Jobs diera su famoso discurso “Stay Hungry -Stay Foolish” luego de recibir un diploma Honoris Causa.

Cursos de tecnología en la Universidad de Stanford

No es la primera vez que dicha Universidad ofrece cursos de este tipo. Hace unos meses la facultad de ingeniería ponía a disposición de todo el mundo un curso de Inteligencia Artifical que fue un éxito entre miles de usuarios alcanzando la cifra de hasta 87.000 inscritos, al igual que un curso de desarrollo de aplicaciones para iPhone y iPad

Esta oferta que esta al alcance de cualquiera ya se graduado de ingeniería, informática o similares y que será dictado por profesionales reconocidos en esta área. El inicio de los cursos es a finales de este mes aunque hay otros que comienzan a mediados de febrero

La duración estimada es de 5 a 10 semanas en la mayoría de los casos. El material será proporcionado por la universidad y consiste en vídeos y lecturas así como foros donde los estudiantes puedan interactuar sus compañeros y profesores.

Los cursos son los siguientes:

Emprendimiento:

Medicina:

Ingeniería Civil:

Ingeniería Electrónica:

Sistemas Complejos:

Ciencias de la Computación:

Los únicos requisitos indispensables es saber ingles, conexión a Internet y tener ganas de aprender, para inscribirse solo basta con escribir el nombre y el correo electrónica y la información la enviaran posteriormente. Como ven el conocimiento esta muy a la mano solo hay que aprovecharlo.

¿Te gustaría tomar uno de estos cursos?, ¿Cual de los ofrecidos quisieras realizar?

Archivado en Criptografía., Cursos Gratis, Inteligencia artificial, iOS, Software, Universidad de Stanford
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion