Anonymous ha interceptado una llamada entre el FBI y Scotland Yard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo golpe de Anonymous deja al FBI al descubierto, han grabado una llamada entre la policía de diversos países que han publicado junto con el email de invitación a la llamada. Esto demuestra que los ojos de Anonymous llegan mucho más lejos de lo que muchos podríamos sospechar.

Anonymous

Hace tan solo unos minutos nos enteramos, vía ALT1040, que el grupo activista Anonymous ha interceptado una llamada telefónica entre el FBI y Scotland Yard que ha sido distribuida en Internet. Esta llamada que tiene [una duración de 15 minutos] ya ha tenido respuesta de uno de los implicados, el FBI. Que ha declarado que la grabación se ha obtenido ilegalmente, que sus sistemas no han sido vulnerados durante este ataque y que están investigando para poder identificar y capturar a los responsables.

La invitación, que se hizo mandó mediante correo electrónico, incluía también a la policía sueca, holandesa, francesa, irlandesa y de otros países implicados en el caso de la filtración de Sony. Por si fuera poco, Anonymous ha publicado el email que contenía la invitación con todos los correos electrónicos de los invitados.

Durante el transcurso de la llamada se trataron temas como los posibles sospechosos de las filtraciones de Sony, en la grabación publicada fuero debidamente eliminados. Además el FBI ha confirmado que todo el contenido de la grabación es real.

Tanto el FBI como Scotland Yard han abierto una investigación para descubrir quienes son los culpables de esta filtración. Está claro que Anonymous pudo grabar la conversación ya que pudo tener acceso al email de invitación, cosa que si no está cifrado es algo realmente sencillo. Una vez con las claves de acceso quien convocó la reunión, en este caso el FBI, no tuvo a bien monitorizar cuanta gente estaba en la conversación y verificar su identidad.

Me cuesta creer que el FBI haya enviado una invitación de conferencia para tratar temas de hacktivismo, compartiendo a solo un par de líneas de distancia el usuario y contraseña de una llamada telefónica.

All,

A conference call is planned for next Tuesday (January 17, 2012) to discuss the on-going investigations related to Anonymous, Lulzsec, Antisec and other associated spliter groups. The conference call was moved to Tuesday due to a US holiday on Monday 20.

Date: Tuesday, January 17, 2012

Time: 4:00 PM GMT+2

BridgetTN: [OCULTO]

Access Code: [OCULTO]

Sin lugar a dudas, considero que un método que tratándose de ese tema, el FBI haya tenido el gran descuido de introducir los códigos de forma tan despreocupada.

Archivado en Anonymous, Derechos, Policía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion