El manga Bleach dará el salto a Hollywood

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El shonen estrella de Kubo Tite se unirá a la lista de mangas que se adaptan a la gran pantalla con actores reales. Un resbaladizo terreno que nos ha dado más disgustos que alegrías… Te contamos lo que sabemos hasta ahora de esta adaptación, a la que habrá que seguir de cerca la pista.

La noticia, aunque no del todo inesperada, ha generado amor y odio a partes iguales: Bleach, uno de los mangas más populares de los últimos años, un símbolo del shonen al que muchos consideran el sucesor espiritual de Dragon Ball, tendrá su película de imagen real. No se tratará de una adaptación hecha en Japón, como tantas otras, sino de una versión estadounidense producida por Warner Bros.

Sin duda, los fans más acérrimos de la obra de Kubo Tite darán saltos de alegría ante este anuncio, encantados con la perspectiva de ver a su pelirrojo protagonista en carne y hueso. Pero en los últimos años nuestra experiencia con esta clase de versiones yankis no ha sido precisamente buena… En la mente de todos está ese infame producto que fue la película de Dragon Ball, donde el adjetivo “irrisorio” alcanza nuevas cotas. O tantos fallidos proyectos (Alita, Evangelion, Akira) que se han quedado en el tintero a causa de la dificultad evidente para trasladar el particular mundo del manga a la gran pantalla. Todos sabemos que en los últimos años los presupuestos del cine no están para tirar cohetes…

Bleach

El director de la película, según leemos en Zona Fandom, será Peter Segal, que hasta ahora se ha especializado en comedia (ha dirigido Superagente 86 o Ejecutivo Agresivo, entre otras). El guión correrá a cargo de Dan Mazeau, que tiene en su haber el nefasto remake de Furia de Titanes. Un extraño cóctel del que puede salir una película espectacular que cale hondo en el público adolescente… o todo un desastre para olvidar.

Sin duda no tardaremos mucho en ir conociendo más detalles sobre esta noticia, y empezarán a barajarse nombres para el cásting con los que alimentar el hype de los aficionados. ¿Cuáles son vuestras apuestas? ¿Le auguráis un buen futuro a esta adaptación?

Archivado en Libros, Manga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis Villén dice:

    Me huele a desastre gordo…

    Yo dejé de ver la serie cuando la historia se me hizo pesada… El guion puede ser un desastre y los actores no creo que puedan actuar al nivel de los personajes del anime, si algo tienen los japoneses en su anime son cambios de tipos de personaje en poco tiempo y eso en un actor real lo veo muy complicado.

    En fin… Me da que va a ser otra pifia enorme. A pesar de todo, espero que me sorprendan y hagan una gran película.

    • Akira dice:

      desastre gordo le cabe como anillo al dedo….muchos personajes que aparecen en tan solo una saga que deben ser desarrollados para comprender la mision que tienen. valores y sentimientos, lazos y cambios de escenarios..enemigos de todo tipo, vamos que si no pudieron captar la pureza de Goku no podran captar NADA!! malditos yonkis

  • Miguel Regueira dice:

    Este proyecto sólo puede acabar en desastre, no sólo por la dificultad de adaptar un anime a imagen real, sino porque el universo creativo de Bleach está compuesto por docenas de personajes, que no se pueden desarrollar en un película de dos horas, y prescindiendo de ellos la serie poco aportaría.

  • María X dice:

    ME HUELE A DESASTRE DESCOMUNAL!!! Pero como se le ocurre a Tite Kubo aceptar esto, Noooo, BLEACH es el shonen mas grande de todos los tiempos, además los personajes de bleach son muy complejos, otra cosa es que el humor japones y el americano son diferentes. TITE POR QUE NO TE NEGASTE A ESTE PLAN NEFASTO NOOOOOOOOOOO, QUEDARAS EN RIDICULO

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion