Dropbox regala 5GB en su nueva versión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox saca una beta de su nueva versión 1.3.12 con la incorporación de un nuevo servicio para el auto-subido de fotos a internet desde tu cámara, teléfono o tarjeta de memoria. Además aumenta hasta un máximo de 5GB a quien pruebe este servicio subiendo fotos y vídeos.

De entre todos los servicios para almacenar archivos en la nube, el que más me gusta es Dropbox. Y si no fuera poco el hecho de ser gratuito y multiplataforma (Windows, Mac, Linux, Android, iOS y BlackBerry), también permite tener carpetas compartidas por varios usuarios, para que los cambios en esas carpetas se sincronicen automáticamente a todos. Esto último hace que sea muy útil el tener una carpeta de “apuntes” para la universidad, otra de “documentos” para la hora de organizar un viaje, o incluso una de “fotos y vídeos” para poder compartir éstas con tus amigos. Y es que pensando también en esta última carpeta, Dropbox ha decidido sacar una nueva versión más social de su servicio, permitiendo que con su cliente 1.3.12 al conectar una cámara, un teléfono o una tarjeta de memoria en tu ordenador, puedas importar directamente el contenido a Dropbox. (Aunque, por ahora, esto solo está en la versión Windows)

Dropbox

El único inconveniente de todo esto, es que la versión gratuita parte con 2GB de espacio (ampliables mediante invitaciones a amigos al servicio, o pasando por caja para conseguir unas cuentas premium de 50GB o 100GB). Así que Dropbox ha pensado una manera para no penalizar a los usuarios que quieran probar esta nueva versión y subir sus fotos para compartirlas, esta medida consiste en aumentar en bloques de 500MB la capacidad del usuario que suba fotos o vídeos a Dropbox (con un límite de 5GB extra). Además de todo esto, y como siempre en cualquier actualización, corrige algunos errores críticos que sufría el servicio.

Personalmente lo he estado probando desde anoche en un Windows 7 y no me ha dado mayor problema que la lentitud de mi conexión a internet, pero el servicio funcionaba a las mil maravillas. Además, cuando he querido comprobarlo esta mañana en mi MacBook y mi iPhone estaban las carpetas sincronizándose sin problema. Y ya tengo mis 5GB extra de espacio en linea.

Puedes descargar aquí la versión 1.3.12 según tu Sistema Operativo:

¿Te ha dado algún problema a ti? ¿Te sincroniza fotos y vídeos aumentándote el espacio web?

Archivado en Almacenamiento en la nube, Android, BlackBerry, Dropbox, iOS, Linux, Mac OS X, Software, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion