NYC: Escaleras hacia el cielo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva York está considerada la ciudad de los rascacielos, que aunque sea impresionante, a veces se pueden echar de menos espacios verdes, como por ejemplo Central Park o similares. Esta construcción que os quiero mostrar, ya está siendo construida en el corazón de esta emblemática ciudad, con la ventaja de que intentará traer la paz, y también la comodidad, necesaria para una ciudad de estas envergaduras.

Programado para estar en funcionamiento este verano, la Casa Mercedes de Ten Arquitectos ofrecerá una nueva y fresca mirada a las bulliciosas calles del centro de Manhattan. Con unas vistas espectaculares de De Witt Clinton Park y el río Hudson, el edificio hará un “zig zag” vertical y diagonal para preservar las calles laterales.

La función de liquidación de la estructura permite que cada apartamento residencial disfrute de luz natural y aire durante todo el día, poseyendo, la mayoría de ellos, su propio jardín en la azotea. La estructura tendrá unas dimensiones de 116.000 m2 y contará con 865 unidades residenciales, espacios comerciales y de almacenamiento, un mercado de barrio, club de salud, establos de caballos para la policía de Nueva York, y por supuesto, un apartado, denominado of-the-art, que será un concesionario de Mercedes-Benz.

Principal

Los diseñadores de este increíble proyecto han hecho que la gran casa de Mercedes no sólo respete a sus habitantes, sino también sus alrededores. Para una ciudad en la que mas de la mitad del terreno esta plagado por enormes rascacielos, esta construcción aparece con el fin de romper su enorme presencia pero preservando sus calles laterales. La función de la construcción permite, también, que cada unidad residencial disfrute de un pedacito de Central Park en su terraza.

El diseño de apilamiento se asemeja a una hermosa escalera verde hacia el cielo, la cual cuenta con unas impresionantes vistas, tanto al rio y a la ciudad en si, como al interior de la construcción. Mientras que el edificio, posiblemente el más impresionante de Nueva York a nivel moderno, posea un jardín público, terrazas y un patio con espejos que casi están terminados, el resto de la torre no lo está, aunque está previsto que si lo esté para el verano.

Sala

Condominios de lujo con conciencia ambiental están apareciendo por todo Manhattan últimamente, y Mercedes Casa no es una excepción. Compuesta de innumerables características que la hacen ser lo que es, un oasis verde al borde de la orilla de Manhattan.

¿Que os parece este soplo de aire fresco para la ciudad de los rascacielos?

¡Este verano estaremos expectantes!

Fuente | Mercedes Home

Archivado en Rascacielos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion