Community prepara su vuelta con una webserie animada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo 15 de marzo Community volverá a la NBC tras su descanso forzado de más de tres meses, pero antes de comprobar si la espera ha valido la pena, nos van a recompensar con una pequeña webserie animada protagonizada por nuestro grupo de estudio favorito.

Abed's Master Key

La miniwebserie se titula Abed’s Master Key y constará de tres episodios de aproximadamente dos minutos de duración que se estrenarán a partir del próximo 7 de marzo. En principio sólo podrán verse a través de la plataforma Hulu y en la web de la NBC, pero no os preocupes porque seguro que en unas horas ya correrán por la red sin problemas de geolocalización.

¿Pero de qué va Abed’s Master Key? Pues básicamente se centra en la dura lucha interna en la que se ve inmerso Abed para no caer en el lado oscuro tras ser contratado temporalmente por el decano Pelton como su ayudante. Y es que el nuevo cargo de Abed conlleva muchas obligaciones (como la de aguantar las excentricidades del decano) y una gran responsabilidad: usar la llave maestra de Greendale con sensatez. ¿Lo conseguirá? ¿Se resistirá a la tentación de ayudar a sus amigos?

Como veis, la animación no tiene nada que ver con la que vimos esta misma temporada en la partida de futbolín a lo anime entre Shirley y Jeff, ni mucho menos con el stop motion de Abed’s Uncontrollable Christmas, el episodio de Navidad de la segunda temporada, pero sí que tal vez guarda alguna similitudes con el cortometraje del decano Pelton An Important Lesson.

Como fan foribunda de Community tengo que decir que me encanta que la NBC promocione de esta manera la serie porque eso quiere decir que todavía no la da por perdida. Eso sí, hay que tener claro que la renovación por una cuarta temporada está muy difícil pero si Russ Krasnoff, productor ejecutivo de la serie, se siente confiado no voy a ser yo quién le diga que no. Yo voy cruzando los dedos desde ya por lo que pudiera pasar.

Archivado en Animación, Community, NBC, webserie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion