Primera entrevista a Kim Dotcom tras el cierre de Megaupload

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el cierre de Megaupload y la detención de diversos empleados de la empresa y de Kim Dotcom, nadie había hablado ante las cámaras del tema. Ahora, Dotcom, tras obtener la libertad condicional ha comparecido ante una cámara y se le ha realizado una entrevista en la cual da a conocer su opinión acerca de los hechos y su plan para defenderse ante las acusaciones.

A mitad de enero os contábamos como Megaupload había sido cerrado, con las consecuentes detenciones en Nueva Zelanda y otras partes del mundo. Más tarde, supimos que el FBI tendría acceso a los datos almacenados en sus servidores y que los Estados Unidos podrían demandar a los usuarios del servicio.

Pero hoy nos llega un nuevo episodio de lo que ya parece una telenovela: la primera entrevista a Kim Dotcom, que recordemos que el pasado mes de febrero consiguió obtener la libertad condicional.

Kim Dotcom ante los medios


La entrevista está en inglés pero subtitulada, y resulta ser muy interesante. En ella Dotcom da a conocer su opinión acerca de los hechos y su plan para defenderse ante las acusaciones. Para ello, argumenta ser fundador de un servicio pensado para alojar archivos de gran tamaño, sin ser él el responsable del tipo de contenido que estos contengan.

Es cierto que Dotcom tiene razón al decir que ellos se limitaban a ofrecer un servicio de almacenamiento de datos, puesto que ellos no pueden ser responsables del contenido publicado. Eso sí, ¿podemos considerar que la empresa está obligada a velar por el cumplimiento de la ley?

Os dejamos con el vídeo de la entrevista, el cual os recomendamos encarecidamente:

Archivado en Descargas, Entrevista, Kim Dotcom, Megaupload
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion