Primera imagen de Johnny Depp en El Llanero Solitario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jerry Bruckheimer, productor de El Llanero Solitario, lanza en primicia a través de la red social Twitter, la primera instantánea de la película. ¡Toro y el Llanero Solitario cabalgan de nuevo! así titula Bruckheimer la foto en la que aparecen el polifacético Johnny Depp, y el actor Armie Hammer.

De la mano del director Gore Verbinski y el productor Jerry Bruckheimer llega El Llanero Solitario de Disney y Jerry Bruckheimer Films. Protagonizada por el versátil Johnny Depp, en el papel de Toro, guerrero indio que acompañará al héroe enmascarado protagonizado por Armie Hammer.

Por todos es sabido que Johnny Depp tiene una gran facilidad para meterse de lleno en cualquier tipo de papel, por extravagante, loco o irreal que resulte Depp lo hace suyo, interpretándolo de forma magistral. Parece que el actor se siente cómodo estando caracterizado, ya lo vimos interpretando a Eduardo Manostijeras, o al temible barbero en Sweeney Tood.

En la primera instantánea de la próxima película en la que lo veremos aparece con la cara totalmente pintada, ataviado con plumas y una larga cabellera, junto a él Armie Hammer, que ha dado vida recientemente a Clyde Tolson en la película J. Edgar.

Johnny Depp y Armie Hammer

El Llanero solitario es un remake del western de 1950 de homónimo nombre en el que los protagonistas eran Toro, un guerrero indio nativo americano, y John Reid, una leyenda de la justicia. Aunque no es la primera vez que se desea llevar a la gran pantalla a estos míticos personajes, ha sido Disney quien ha conseguido dar el salto, y sacar el proyecto. A pesar de que el rodaje de la película ya se ha iniciado, la pre-producción del film no ha estado exenta de polémicas, ya que a causa de diferencias económicas el proyecto se detuvo, y no inició su rodaje en octubre como tenían planeado.

El guión El Llanero solitario de Disney está escrito por Ted Elliott y Terry Rossio, también guionistas de Piratas del Caribe, que junto al productor Jerry Bruckheimer, vuelven a trabajar con Johnny Depp. El reparto de la película se completa con un elenco de lujo, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y la gran Helena Bonham Carter.

La historia de la película estará centrada en la historia de John Reid, un antiguo ranger que pasará a ser recordado como un gran justiciero y que irá acompañado durante todo su viaje por el guerrero indio Toro (Tonto en la versión original).

Aún queda más de un año para el estreno de El Llanero Solitario, que está previsto para el 31 de mayo de 2013 (USA). Hasta entonces nos quedarán muchas más noticias que conocer sobre este remake, y muchas más imágenes que ir descubriendo, pero mientras podéis decirnos ¿Qué esperáis de esta película?

Archivado en Johnny Depp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion